La verdad me encanto el color, felicitaciones !!!Jotaerre escribió:Gracias Mafud! Tuve suerte con el color y bueno..toda la linea Onix es muy linda y en este cambian algunas cosas. Un abrazo!
Presentación.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Presentación.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Jotaerre
- Auto: Onix Activ
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola Blopaz,,como estas? Si trae el portalentes arriba del lado del conductor, también luz antiniebla trasera.
Está muy completo en lo que se refiere al confort:
Aire acondicionado, Apertura interna de baúl y tapa de combustible, Asiento de conductor regulable en altura ,Asiento trasero con respaldo rebatible, Cámara de retrovisión ,Cenicero y encendedor ,Columna de dirección regulable en altura, Comando de audio al volante y manos libres, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero ,Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores rebatibles manualmente, Guantera con iluminación, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, one touch c/cierre confort, Llave tipo navaja c/cierre centralizado y apertura de baúl ,Luneta trasera con desempañador y limpia luneta, Parasoles con espejo y cobertor, Portalentes conductor ,Porta revistas en respaldo de asiento del acompañante, Sensor de estacionamiento trasero, Tapizados en tela, MyLink Nueva Generación: pantalla táctil 7", , USB, AUX IN y 4 Parlantes.
Lamentablemente en el portaobjetos donde está el usb y el conector auxiliar, deberían haber colocado una luz de cortesía para poder "encontrar y embocar" de noche el cable si usas el Mylink o un pendrive para escuchar música
y también se olvidaron de colocar una luz interior en el baúl. Ambas cosas las voy a poner porque son muy útiles. El neumático de auxilio te puede sacar de un apuro pero es conveniente agenciarse de uno 195/65/R15 con una llanta que corresponda al estilo de las que vienen de serie . El compartimiento es el adecuado y entra perfectamente. El color del interior en cuero y tela (gris y anaranjado) viene clásico en todos los colores exteriores. A mi me gusta mucho porque le da un aspecto aventurero y juvenil, saliendo de lo común.
Por ahora estas son mis primeras impresiones ya que lo tengo desde hace tres dias.
Un saludo a tod@s!
Jotaerre
Está muy completo en lo que se refiere al confort:
Aire acondicionado, Apertura interna de baúl y tapa de combustible, Asiento de conductor regulable en altura ,Asiento trasero con respaldo rebatible, Cámara de retrovisión ,Cenicero y encendedor ,Columna de dirección regulable en altura, Comando de audio al volante y manos libres, Computadora de abordo, Control de velocidad crucero ,Espejos exteriores eléctricos, Espejos exteriores rebatibles manualmente, Guantera con iluminación, Levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, one touch c/cierre confort, Llave tipo navaja c/cierre centralizado y apertura de baúl ,Luneta trasera con desempañador y limpia luneta, Parasoles con espejo y cobertor, Portalentes conductor ,Porta revistas en respaldo de asiento del acompañante, Sensor de estacionamiento trasero, Tapizados en tela, MyLink Nueva Generación: pantalla táctil 7", , USB, AUX IN y 4 Parlantes.
Lamentablemente en el portaobjetos donde está el usb y el conector auxiliar, deberían haber colocado una luz de cortesía para poder "encontrar y embocar" de noche el cable si usas el Mylink o un pendrive para escuchar música

Por ahora estas son mis primeras impresiones ya que lo tengo desde hace tres dias.
Un saludo a tod@s!
Jotaerre
- gonzabocaonix
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 19 veces
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave a disfrutarlo suerte.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
te cuento que nose si va entrar en el hueco una 195 65.
en mi caso le puse 180 65 cuando viene de fabrica 185. primero xq la cubierta la consegui a muy buen precio jeje.
si vas a cambiar el ruedin, chau tambien el telgopor. osea vas a tener q comprar un telgopor redondo y poner la llanta. algunos ponen la llanta y el telgopor y otros al reves, con diferencia que la mariposa de plastico no te va a servir x 2cm. tambien la vas a tener q cambiar
con el tema de la luz del baul, fijate que hay 1 post al respecto
cobertor negro en el motor te vino?
saludos
en mi caso le puse 180 65 cuando viene de fabrica 185. primero xq la cubierta la consegui a muy buen precio jeje.
si vas a cambiar el ruedin, chau tambien el telgopor. osea vas a tener q comprar un telgopor redondo y poner la llanta. algunos ponen la llanta y el telgopor y otros al reves, con diferencia que la mariposa de plastico no te va a servir x 2cm. tambien la vas a tener q cambiar
con el tema de la luz del baul, fijate que hay 1 post al respecto
cobertor negro en el motor te vino?
saludos