Ruido embrague
-
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ruido embrague
Hola gente cómo están. Tengo la siguiente consulta: retire hace casi un mes mi primer 0km un prisma hoy ls+, todo funciona perfecto, salvó por un ruido que siento al soltar el pedal de embrague, no es muy fuerte, no sé si será normal o no, pero también lo siento cuando el auto tracciona al pasar de 1ra a 2da marcha, es como que se siente el despegue del embrague... Repito no es alevoso el ruido y no se como explicarlo pero si lo dejo regulando y presionó el pedal suavemente no se siente nada, pero dónde lo suelto más rápido se escucha ese ruido, así también cuando cambio la marcha de primera a segunda. Esto es normal? A ustedes les sucede?? Un abrazo!!
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Ruido embrague
La verdar que pueden ser falta de lubricacion del pedal, pero lo mejor es que lo lleves a la concesionaria para estar mas seguro y por la garantia.
Contanos como te fue !!!
Contanos como te fue !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
los primeros 5000 km. yo sentia una vibracion en el pedal. era como estar pisando un dildo. :angelic-green:
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Pablito81 escribió:los primeros 5000 km. yo sentia una vibracion en el pedal. era como estar pisando un dildo. :angelic-green:
jajaja te imaginas en el taller del concesionario
- a ver señor descríbame el ruido
-es en el pedal del embrague, para mi es pxrongx y electrica, por como vibra vio ?" :banana-dance:
- señor la vibración es correcta y normal! (TIPICA !

- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
La verdad Hurli me hiciste cagar de risa un rato, jajajajajahurling escribió:Pablito81 escribió:los primeros 5000 km. yo sentia una vibracion en el pedal. era como estar pisando un dildo. :angelic-green:
jajaja te imaginas en el taller del concesionario
- a ver señor descríbame el ruido
-es en el pedal del embrague, para mi es pxrongx y electrica, por como vibra vio ?" :banana-dance:
- señor la vibración es correcta y normal! (TIPICA !)
Saludos,
Daniel.
Daniel.
-
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 1 vez
A mi me pasa algo igual pero al pisar el embrague y el freno. Se siente un chirrido. Me dijeron de la concesionaria que habría que lubricar los bujes. Es un trabajo de 3hs y sale 200 dolares aprox ( $9100 uruguayos). Carísimo para mi presupuesto.
Alguno de ustedes llego a realizar este trabajo por su cuenta? Tengo ganas de lubricarlo yo pero sin sacar nada, de forma superficial. Mi Prisma LTZ es del 2019 y tiene 40mil km. Gracias, saludos!
Alguno de ustedes llego a realizar este trabajo por su cuenta? Tengo ganas de lubricarlo yo pero sin sacar nada, de forma superficial. Mi Prisma LTZ es del 2019 y tiene 40mil km. Gracias, saludos!