Tipo de nafta para Prisma 2017?
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Tipo de nafta para Prisma 2017?
Hola yo le echo vpower nunca tuve problemas en ruta si no encuentro Shell le pongo infinia es a criterio del bolsillo de cada uno.
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Osodelugano escribió:es a criterio del bolsillo de cada uno
siii!! me encataria ponerle siempre premium pero no se puede, x ende super a morir
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Era el primo de Aranguren el técnico? Jaja.Emiliano_1987 escribió:Hoy fuí al taller oficial a llevar mi 0Km por un silbido que hacía el are acondicionado, por suerte solo era una mala posición del torpedo. Pero aproveché para preguntar sobre el combustible al técnico, y me dijo que siempre le ponga V-power de Shell o la premium de Axxion...ningúna otra, incluso la YPF infinia es mala.Gabriel17 escribió:Hola gente, soy Gabriel, acabo de retirar hoy en Forest Car,un Prisma
LT línea nueva 2018, yo sabía que con la super de Shell era más que suficiente, tiene 95 octanos, pero el chico que me entregó el auto me insistió que ponga premium de Shell o Axxion, pero yo sigo creyendo que con una super buena (Shell) no tendría que tener problemas. Lo saqué de la agencia y le llené el tanque, obviamente con super de Shell. Que opinan, tendré algún drama? Gracias!
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
emiliounix escribió:Era el primo de Aranguren el técnico? Jaja.Emiliano_1987 escribió:Hoy fuí al taller oficial a llevar mi 0Km por un silbido que hacía el are acondicionado, por suerte solo era una mala posición del torpedo. Pero aproveché para preguntar sobre el combustible al técnico, y me dijo que siempre le ponga V-power de Shell o la premium de Axxion...ningúna otra, incluso la YPF infinia es mala.Gabriel17 escribió:Hola gente, soy Gabriel, acabo de retirar hoy en Forest Car,un Prisma
LT línea nueva 2018, yo sabía que con la super de Shell era más que suficiente, tiene 95 octanos, pero el chico que me entregó el auto me insistió que ponga premium de Shell o Axxion, pero yo sigo creyendo que con una super buena (Shell) no tendría que tener problemas. Lo saqué de la agencia y le llené el tanque, obviamente con super de Shell. Que opinan, tendré algún drama? Gracias!

- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Super de Shell o axxion para ciudad.
Si salgo a la ruta v power o premium de axxion!!
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
Si salgo a la ruta v power o premium de axxion!!
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
- emiliounix
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 121 veces
- Contactar:
Después de charlar con mi mecánico de confianza, este me recomendó cargar Infinia de YPF o Podium de Petrobras (supuestamente la mejor premium en Argentina). Leyendo el manual me doy cuenta que recomienda cargar nafta de 95 octanos o grado 3. La super de YPF es grado 2 de 95 octanos, así que empecé a cargar Infinia. Noté una diferencia muy leve (o estaré sugestionado) en la potencia del auto desde abajo. Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola gente,
Estuve viendo un test que le hicieron al Onix/Prisma Matias Antico de TN, creo que en este tema es un conocedor del tema e imparcial.
en el minuto 9:20 aproximadamente menciona que este tipo de motores es conveniente usar nafta premium.
Estuve viendo un test que le hicieron al Onix/Prisma Matias Antico de TN, creo que en este tema es un conocedor del tema e imparcial.
en el minuto 9:20 aproximadamente menciona que este tipo de motores es conveniente usar nafta premium.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- rguanciarossa
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 51 veces
Yo uso V-Power o Infinia.
Por el consumo del coche no se justifica usar Super. hago + de 600 Km con el tranque en uso mixto (Mas ciudad que ruta) y nunca subo de los 6.8 lt/100Km.Tiene 27000 Km
Por el consumo del coche no se justifica usar Super. hago + de 600 Km con el tranque en uso mixto (Mas ciudad que ruta) y nunca subo de los 6.8 lt/100Km.Tiene 27000 Km
-
- Groso!
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 39 veces
en brasil a este motor 1.4 le recomiendan Grado 2 que en brasil tiene 93 octanos o Alcohol.
Carguen super y si tienen algun problema vacian tanque meten premium y se van al service y le dicen cargo siempre premiuim de shell jajaja...
Carguen super y si tienen algun problema vacian tanque meten premium y se van al service y le dicen cargo siempre premiuim de shell jajaja...
Yo le cargo siempre infinia...
Cuando me lo entregaron me.dijeron super de shell o infinia ,refrigerante y aceite dice en el capo que recomiendan las marcas de ypf?
Cuando me lo entregaron me.dijeron super de shell o infinia ,refrigerante y aceite dice en el capo que recomiendan las marcas de ypf?