Onix y Prisma Tunning
- hurling
- Gurú !
- Mensajes: 641
- Registrado: 25 Jun 2015, 17:33
- Auto: Prisma LT
- Agradecido : 189 veces
- Agradecimiento recibido: 289 veces
Onix y Prisma Tunning
Buenas ! Les comparto enlace y algunas fotos de inspiración para modificar los autos.
http://raspar.com.br/carros-customizados/?ma=28&mo=1316
http://raspar.com.br/carros-customizado ... 13&ay=2017
http://raspar.com.br/carros-customizados/?ma=28&mo=1316
http://raspar.com.br/carros-customizado ... 13&ay=2017
- Blopaz
- Gurú !
- Mensajes: 1654
- Registrado: 24 May 2016, 17:27
- Auto: Onix LTZ
- Ubicación: Olivos - Vte Lopez
- Agradecido : 21 veces
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
gracias ale x compartir!
me encantaria ponerle esas r17 replica de vectra pero bueee, con unas r16 me creo q seria feliz
hay un onix en los link q pasaste con replicas de las originales en r17
me encantaria ponerle esas r17 replica de vectra pero bueee, con unas r16 me creo q seria feliz
hay un onix en los link q pasaste con replicas de las originales en r17
-
- Casi Gurú
- Mensajes: 261
- Registrado: 15 Jun 2017, 01:27
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecido : 100 veces
- Agradecimiento recibido: 56 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Mensajes: 1801
- Registrado: 25 Ene 2016, 10:39
- Auto: Onix Effect
- Ubicación: Ciudad de Cordoba.
- Agradecido : 405 veces
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
En Cordoba tampoco Marcos !!!!marcoscaceres escribió:El Onix en Misiones no hace 50 mts y se queda en un cruce de calles...
Gracias Hurling por compartir las fotos !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- entrecanibales
- Gurú !
- Mensajes: 534
- Registrado: 18 May 2016, 21:52
- Auto: Onix LT
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 127 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
generalmente esa altura es cuando esta estacionado porque tienen neumática (la 1ra foto ), el prisma se lo ve usable y lindo no esta tan bajo, pasa que hay que estar acostumbrado . igual no me va el auto en el piso porque pierde todo sentido , si a 2 dedos tranqui .
P.D.L
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Dic 2017, 12:29
- Auto: Prisma LTZ AT
Re: Onix y Prisma Tunning
Buenas tardes muchachos ! Hay que modificar algo en el caso del Prisma para ponerle r17 y que cubiertas me recomiendan para mantener el diámetro original ?
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
te paso.! saludos! ojo que lo va a sentir mucho mas duro, mas pesado, pero mas estable en velocidad.
y r17 segun donde vivis es para romper llantas.
185/15r15 Diametro total : 622 mm.
195/50r17 Diametro total : 627 mm. (+0.85 %)
y r17 segun donde vivis es para romper llantas.
185/15r15 Diametro total : 622 mm.
195/50r17 Diametro total : 627 mm. (+0.85 %)
-
- Mensajes: 3
- Registrado: 14 Dic 2017, 12:29
- Auto: Prisma LTZ AT
Re: Onix y Prisma Tunning
Gracias Pablito81 !! Te consulto ... en consumo se me dispara ? no voy a tener problemas con r17 , romper cubiertas me decís ? o me conviene r16 ... el problema es que hay pocos modelos . Agradezco tu tiempo :banana-dance:
- Pablito81
- Gurú !
- Mensajes: 1270
- Registrado: 13 Abr 2017, 09:39
- Auto: Prisma LS / Joy
- Ubicación: Barracas, CABA, Arg
- Agradecido : 224 veces
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
si es cierto r16 me costó mucho conseguir. consumo un poquito mas. no te vas a dar cuenta. romper me refiero a tiene un perfil bajo. eso es mas duro y mas riesgozo de romper una con un pozo. por eso de fabrica cada vez hay más autos que vienen como por ejemplo con 205/55r16 y con 17 casi ninguno.
Los pozos son el mayor problema. para r17 para arriba es para tirar facha y pasar una loma de burro a 5 km/h. no es para andar a diario por la ciudad.
Los pozos son el mayor problema. para r17 para arriba es para tirar facha y pasar una loma de burro a 5 km/h. no es para andar a diario por la ciudad.
- Sergioltz
- Gurú !
- Mensajes: 1142
- Registrado: 06 Ago 2014, 19:33
- Auto: Prisma LTZ
- Ubicación: Villa Ballester
- Agradecido : 151 veces
- Agradecimiento recibido: 388 veces
Re: Onix y Prisma Tunning
215/45 17 Diametro total : 625 mm. (+0.48 %) y es más fácil de conseguir. 195/50 17 no sé si existe esa medida.Pablito81 escribió:te paso.! saludos! ojo que lo va a sentir mucho mas duro, mas pesado, pero mas estable en velocidad.
y r17 segun donde vivis es para romper llantas.
185/15r15 Diametro total : 622 mm.
195/50r17 Diametro total : 627 mm. (+0.85 %)
195/55 16 Diametro total : 621 mm. (-0.16 %).
- Saludos Sergio