Limpieza de habitaculo ventilacion
- Lindamaquina
- Arrancando
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 21 veces
Limpieza de habitaculo ventilacion
Lugar donde nadie limpia!!! esto se debe hacer o por lo menos el control, ya que sino se acumula suciedad y puede llegar a taparse llenandose de agua y cada vez que llueve o se lava el vehiculo pasa el agua para adentro mojando la moquete del interior y provocando hasta oxidacion de la chapa ya que internamente es muy debil la capa de pintura (claro que todo depende de donde usted guarda el vehiculo, si en la calle o garage, o si transita en caminos de tierra o tiene arboles que tiran hojas flores etc!!!
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Limpieza de habitaculo ventilacion

la verdad muy bueno!!! grande querido!!!
ya que estamos, ayer cambie el filtro de AA pero cuando lo apague y seguia con le ventilacion tiraba feo olo, que se puede hacer ahi?
saludos
- Sergioltz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Muy buen trabajo y explicación.
Así que después de 4 años me animé a hacerlo, no estaba tan sucio.
Le pasé la aspiradora y luego un trapo mojado.
Así que después de 4 años me animé a hacerlo, no estaba tan sucio.
Le pasé la aspiradora y luego un trapo mojado.
- Saludos Sergio
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
El finde limpie el del mio. No puse las fotos por que se veía exactamente como en el video , parecía la misma mugre !
Me costo un poco poner los plastico de los costados, pero con un poco de paciencia entraron de nuevo.
Me costo un poco poner los plastico de los costados, pero con un poco de paciencia entraron de nuevo.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
hurling escribió:Me costo un poco poner los plastico de los costados
el plastico del lado acompañante lo tengo mal puesto! luego de 10 min de pelear me di x vencido, vere si el proximo finde lo desarmo de nuevo, lo limpio mejor y con mucho amor, paciencia (nose de donde la sacarre) lo armare para que nunca paso nada
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Primero clavas la parte que va unida al plástico, tenes un encastre grande y los dos de arriba, estos dos últimos los metí con un destornillados plano haciendo presión desde arriba con cuidado de no rayar. Después los demás van con leve presión y entran fácil.Blopaz escribió:hurling escribió:Me costo un poco poner los plastico de los costados
el plastico del lado acompañante lo tengo mal puesto! luego de 10 min de pelear me di x vencido, vere si el proximo finde lo desarmo de nuevo, lo limpio mejor y con mucho amor, paciencia (nose de donde la sacarre) lo armare para que nunca paso nada
- Lindamaquina
- Arrancando
- Agradecimiento recibido: 21 veces
mira... algunos filtros tienen olor!!! depende la marca, pero se va con los dias! si el olor sigue es porque del otro lado(o sea donde yo limpie en el video) en el habitaculo algo sucio hay, por ejemplo un gato muerto jeee !!!Blopaz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
la verdad muy bueno!!! grande querido!!!
ya que estamos, ayer cambie el filtro de AA pero cuando lo apague y seguia con le ventilacion tiraba feo olo, que se puede hacer ahi?
saludos
hablando en serio, a mi ya me paso con otros filtros en otros autos y decidi cada vez que cambio filtro comprar algo bueno. suerte