Cuidado de la pintura
- Emiliano_1987
- Auto: Prisma LT Línea 2017
Cuidado de la pintura
Estimados, tengo un problemón con el "escremento" avícola. En el estacionamiento de mi barrio el lugar que tengo asignado es justo debajo de un farol donde se posan las palomas y me bombardean el auto casi todos los días, cada tanto bajo con un rollo de papel de cocina y una botella de agua para dejar reposar el papel mojado y retirarlo sin dañar la pintura pero no se si sea suficiente. Hay algún tratamiento que pueda hacerle a la pintura para cuidarla de manchas permanentes?...cera, o algún líquido que mantenga la pintura sana?? que recomiendan?
Gracias!!
Gracias!!
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: Cuidado de la pintura
Elimina ese farol a la mierd++++...Emiliano_1987 escribió:Estimados, tengo un problemón con el "escremento" avícola. En el estacionamiento de mi barrio el lugar que tengo asignado es justo debajo de un farol donde se posan las palomas y me bombardean el auto casi todos los días, cada tanto bajo con un rollo de papel de cocina y una botella de agua para dejar reposar el papel mojado y retirarlo sin dañar la pintura pero no se si sea suficiente. Hay algún tratamiento que pueda hacerle a la pintura para cuidarla de manchas permanentes?...cera, o algún líquido que mantenga la pintura sana?? que recomiendan?
Gracias!!
Enviado desde mi E6883 mediante Tapatalk
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
averigua o busca en foro por "tratamiento ceramico" o "tratamiento vidrio liquido" pero como dice onixskyblue (de manera bruta pero correcta) el problema es farol. vos tenes que invertir en algo por un farol con palomas... es un problemon
- onixskyblue
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Si. Yo eliminaría eso de una. ( perdón la expresión) y luego hacele un tratamiento al auto para protegerlo.
Yo lo lavo igual q vos, mucha agua y un trapito que tengo de microbiana. Seco y listo
Yo lo lavo igual q vos, mucha agua y un trapito que tengo de microbiana. Seco y listo
- Emiliano_1987
onixskyblue escribió:Elimina ese farol a la mierd++++...Emiliano_1987 escribió:Estimados, tengo un problemón con el "escremento" avícola. En el estacionamiento de mi barrio el lugar que tengo asignado es justo debajo de un farol donde se posan las palomas y me bombardean el auto casi todos los días, cada tanto bajo con un rollo de papel de cocina y una botella de agua para dejar reposar el papel mojado y retirarlo sin dañar la pintura pero no se si sea suficiente. Hay algún tratamiento que pueda hacerle a la pintura para cuidarla de manchas permanentes?...cera, o algún líquido que mantenga la pintura sana?? que recomiendan?
Gracias!!
Pablito81 escribió:averigua o busca en foro por "tratamiento ceramico" o "tratamiento vidrio liquido" pero como dice onixskyblue (de manera bruta pero correcta) el problema es farol. vos tenes que invertir en algo por un farol con palomas... es un problemon
odio viceralmente ese farol y me encantaría tirarlo a la m**** pero no pertenece al barrio, es del gobierno de la ciudad.

Estoy condenadísimo a dejarlo ahí o en la calle.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
colgate de farol y colgale el globo de ojos. otra opcion...
https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... alomas-_JM
- estepto
- Avanzado
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Jajajakjajajajaja. Muy Bueno!!!!!Pablito81 escribió:colgate de farol y colgale el globo de ojos. otra opcion...
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk
- Emiliano_1987
Pablito81 escribió:colgate de farol y colgale el globo de ojos. otra opcion...
Creo que es mi única opción, el poste mide como 100mts, voy a averiguar si el encargado por unos papiros se sube...las dos cosas que más odio en este mundo son la delincuencia y las palomas. :violence-uzi: :violence-uzi: :violence-uzi:
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Yo tenía un problema parecido lo dejo abajo de los árboles y aparecen alguna que otra suciedad compré un cuervo en ml y desaparecieron está unos $300fijate se espanta después contamos.