Hola a todos desde Montevideo, Uruguay
- Poloteguy
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola a todos desde Montevideo, Uruguay
Me acaban de entregar un Ónix LT 1.0 con caja de 6a y central multimedia Mylink2.
Trabaje durante muchos años en mecánica y por los años 85 fui Jefe de Planta de GM.
Cómo verán, sigo con la marca del moño en el corazón.
Trabaje durante muchos años en mecánica y por los años 85 fui Jefe de Planta de GM.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Hola a todos desde Montevideo, Uruguay
Gracias por registrarte!! Habiendo estado en la planta y elegir el chevrolet onix habla muy bien del modelo!Poloteguy escribió:Me acaban de entregar un Ónix LT 1.0 con caja de 6a y central multimedia Mylink2.
Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Gracias por registrarte !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- FernandoURU
- Agradecimiento recibido: 12 veces
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido al club! podrás contarnos un poco como anda con el motor 1.0L y la caja de 6ta que es manual o AT? saludos
- FernandoURU
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Onixito escribió:Hola bienvenido al club! podrás contarnos un poco como anda con el motor 1.0L y la caja de 6ta que es manual o AT? saludos
Yo los probé hace dos días al 1.0 y 1.4 2017 los dos y con aire acondicionado no oye una gran diferencia.
Obviamente que el 1.4 es más ágil pero en mi caso particular no me hizo cambiar de opinión, reservé la versión 1.0. La sexta la usas en alguna avenida con poco tráfico después de 75 km podes sin problemas y estás reduciendo el consumo.
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Poloteguy escribió: 85 fui Jefe de Planta de GM

o tenes 85?
igual felicitaciones x la nave! contanos como es un 1.0 con 6ta
- Poloteguy
- Gran colaborador
- Agradecimiento recibido: 13 veces
Hola. Fue en el año 1980 a 1985.
Respecto al auto es un motor que lo lleva muy bien. Y en el tablero aparece una leyenda de Shift (cambio) que te dice cuando puedes hacer la marcha siguiente. No es que se necesite y el oído es lo mejor para decidir si cambiar de marcha o no. Pero lo interesante es que tengo en 5a a los 71 km/h aparece el shift. En plano he puesto hasta a 60 y no tironea, ni vibra. Y si pido el acelerador, no a fondo y sube la velocidad, despacio, pero la sube sin problemas. No le he sacado aún si consumo pero aparenta ser muy económico. Gente conocida que tiene este mismo modelo trabajando en Uber, me han manifestado que les da 15/16 en ciudad.
Si fuese así. Genial!!
Respecto al auto es un motor que lo lleva muy bien. Y en el tablero aparece una leyenda de Shift (cambio) que te dice cuando puedes hacer la marcha siguiente. No es que se necesite y el oído es lo mejor para decidir si cambiar de marcha o no. Pero lo interesante es que tengo en 5a a los 71 km/h aparece el shift. En plano he puesto hasta a 60 y no tironea, ni vibra. Y si pido el acelerador, no a fondo y sube la velocidad, despacio, pero la sube sin problemas. No le he sacado aún si consumo pero aparenta ser muy económico. Gente conocida que tiene este mismo modelo trabajando en Uber, me han manifestado que les da 15/16 en ciudad.
Si fuese así. Genial!!