Parlantes
-
- Auto: Prisma LT
Parlantes
Buenas gente consulta tienen idea si los parlantes que vienen de fábrica en el ónix LT suenan bien ? Asimismo de cuanto son?
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Re: Parlantes
suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante
- hurling
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 290 veces
Re: Parlantes
Cuando cambias solo los parlantes originales por unos de marca, lo que tenes que verificar en lugar de la potencia es la SENSIBILIDAD.buckan escribió:suenan sorprendentemente bien para lo que son, y el stereo tmb me sorprendio gratamente su potencia y sonido, la unica duda q yo le puse unos buenos parlantes atras y suenan algo mas bajo, no se si sera q los parlantes de marca traen mas resistencia ala potencia que transmite el stereo o el stereo no tira igual los delanteros a los traseros pero segun su especificacion es 20wx4 asi q tal vez sean los db del parlante
Para que un parlante suene bien deben tener de 98dB para arriba en parlantes y de 100dB en tweeters. Hablamos de 1200/1500 pesos argentinos el par (sin ser componentes, aproximadamente. No comprar pioneer de entrada de linea por que suenan peor que los originales.