Buen dia a todos, me demore un poquito pero aca estoy presentando a mi onix y a mi
Lo tengo hace casi un mes(ya tiene 1.700 km) y la verdad que el auto me encanta....
Les cuento mi nombre es Jony y soy de Santa Teresita(partido de la costa)
jgm escribió:Bienvenido Jony, hermoso el rojo! Le metiste pata en un mes por lo Km. A seguir rodando! Saludos!
Un viajecito a Mardel y uno a Buenos Aires, ya ahi tenes casi 800, y 2 viajes hasta Carilo son 320... igual en verano poco y nada uso el auto, por ahi dar alguna vuelta pero nada de ruta
jgm escribió:Bienvenido Jony, hermoso el rojo! Le metiste pata en un mes por lo Km. A seguir rodando! Saludos!
Un viajecito a Mardel y uno a Buenos Aires, ya ahi tenes casi 800, y 2 viajes hasta Carilo son 320... igual en verano poco y nada uso el auto, por ahi dar alguna vuelta pero nada de ruta
Claro! que lindo pasear! yo estoy en un pueblo de 2500 habitantes y tienen 10 cuadras de largo por 5 de ancho! la vuelta mas larga que tengo es alrededor de la plaza 4 cuadras, jajaja. Lo mas practico es la moto, sino caminando! el único uso mio es cuando voy a Rosario 600km por mes fijo. Linda tu zona! es hermosa aunque en verano cansador para ustedes.
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!