Hola gente! :D
- miguelangel288
- Genio
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Re: Hola gente! :D
Felicitaciones, hermoso el blanquito! yo tengo un Lt Naranjita, que de a poco va tomando color a Ltz jaja
-> El sueño muere cuando muere el soñador..
gracias por el recibimiento
la verdad que es un auto, por esa plata no se puede pedir mas, el onix le pasa por arriba a la competencia
espero de a poco hacerlo un poco mas "LTZ" al blanquito, por poca plata me convenia el full, pero ya habia estirado muchisimo para llegar al LT xD

la verdad que es un auto, por esa plata no se puede pedir mas, el onix le pasa por arriba a la competencia

espero de a poco hacerlo un poco mas "LTZ" al blanquito, por poca plata me convenia el full, pero ya habia estirado muchisimo para llegar al LT xD
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
juanmax25 escribió:gracias por el recibimiento![]()
Es así, es poca la diferencia pero al que no le costo llegar al lt, si te cuesta llegar al LT es la mejor opción, felicitaciones! lo bueno del LT que te da pie para modificarlo de apoco y eso es un gusto! abrazo!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!