Pablito81 escribió:Djehuty , te pido disculpas si te ofendí y no fue mi intención. yo en particular con los abogados tengo una cierta opinión y con respecto al auto se lo que es el sacrificio para comprar el auto. todavía me quedan pagar 20 cuotas en plena época macrista. me han cagado varias veces con los autos pero yo sigo pensando en futuro. cuando saque el joy queria ponerle alarma, cierre, parlantes de todo. despues de un mes desistí de todo y lo único que pienso es en volver a tener un peogeot. el auto para el precio es muy bueno... pero no pido mas porque se que el auto no me lo va dar... tengo ese ruido si. me rompe las bolas sí. ya está, soy una persona que se resigna. se que a blopaz si le pasa esto se pone con una carpa en la puerta de gm y no se mueve de ahi. yo no lo hago. soy un carnero que agacha la cabeza. te vuelvo a pedir perdón y espero que lo solucionen para todos. la semana que viene voy a tratar de ir a San jorge a ver que me dicen.
Pablito81, gracias por tu respuesta y no tenés porqué disculparte amigo. Es que, sufrir en la cara la burla descarada de viles "letrados" y corporaciones es algo que de veras, no se lo deseo a nadie. Todavía estoy saliendo de esto y las pulsaciones me suben y por ahí me paso y contesto de manera indebida. Todo está bien con vos Pablito y con el resto de la muchachada por supuesto. La sensación de IMPOTENCIA y FRUSTRACIÓN es absoluta porque en mi caso, es el único bien material que tengo y solo quería disfrutar de él a pleno, cosa que desde que tengo el auto no he podido hacer. Tal cual comentás, la aceptación sera el camino mientras no haya solución al problema. Abrazo Pablin.
hurling escribió:Puedo basarme en tu posteo Pablo, que en algunas cosas me siento identificado y de paso aporto mi opinión acerca del problema del compañero. No quiero apuntar a cosas personales y que nadie se sienta ofendido, por favor.
Abogados: la mayoría (no todos...pero la mayoría) van al mejor postor, y en estos casos es una gran corporación vs. un cliente. No hay que decir mas nada a los hechos me remito.
Pensar en futuro: adhiero, a veces por el monto uno suele empecinarse con el auto, pero no es mas que otro bien material. No me permitiría arruinarme la vida por algo así.
Peugeot: creo que es la marca que mas problemas post venta tiene, pero ojo acá no se trata de marcas, problemas tienen todas las marcas, a lo que voy es que no le pifiemos en pensar que con X marca es la panacea de la post venta. Vivimos en un país donde los derechos del consumidor están mas que vapuleados, es luchar con un escarbadientes contra una ejercito completo.
Carnero que agacha la cabeza: tengo el mismo ruido y la misma posición, no creo que agachemos la cabeza, mas bien sabemos el contexto de todo esto y no estamos dispuestos a poner plata para que luego un abogado haga lo que hacen la mayoría de las veces en los litigios con medianas y grandes empresas. Ojo RESPETO y ENTIENDO a quien lo hace por que cada uno tiene su propio pensamiento y es libre.
Djehuty espero puedas solucionar el problema por las buenas y si no es así que puedas vender el auto, comprarte otro y seguir ADELANTE.
Saludos!
hurling. comparto 100% todas tus reflexiones y pensamientos. Hice todo lo que hice hasta acá porque siempre tuve preocupación de que esto pudiera traer consecuencias de manejo peligrosas. Es una situación mas que nada triste porque el auto siempre me gustó y no poder disfrutarlo al máximo me da mucha pena...Con lo de "pensar en el futuro", AHORA he llegado a esa conclusión. Todas las marcas tiene problemas por el pijoteo constante para abaratar costos y contra eso no se puede hacer mucho pero, me canso de entrar al sitio Autoblog por ejemplo y ver que hay automotrices nacionales que hacen Recall sin ponerse colorados. Agachan la cabeza, asumen los costos económicos y de reputación
pero lo hacen. Después de ir 6 veces a los services oficiales y después de mis quejas directas a GM (mail a Pedro Arleo, entoces Gerente de SAC ), el auto me lo vió un ingeniero llamado
Jorge Kowalski (¡directo de GM de Argentina!) en un taller autorizado llamado
Mecánica Bragado y así y todo me caminaron ocultandome la verdad. El auto primero estuvo ahí 7 días corridos en febrero de este año y luego
37 días corridos (junio/julio de este año - exigí un vehículo sustituto) y no me solucionaron el problema. Si eso no es manoseo, el manoseo ¿Que es?.