Presentación
Presentación
Hola gente. Mi nombre es Facundo, soy de Merlo bs as. Hace dos semanas soy poseedor de un onix lt 2015 y dentro del foro estoy descubriendo muchas cosas para hacer con el auto, muy buena info. Gracias.
Saludos!
Saludos!
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Re: Presentación

Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
Gracias por registrarte, esperamos la foto de la maquina !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Hola! Una consulta... tengo un onix lt 2015 y trato de conectar mí celular (Motorola g 4 plus) mediante Android auto por Bluetooth y también con el cable USB que trae el cargador y no hay caso... No puedo trasmitir la pantalla del celular a la del auto. Agradezco si me dan una mano!
Gracias!
Gracias!
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna fotos sobre el tema del mylink. hay varios tutoriales que te van a ayudar suerte.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola, mira por lo que me comentas debes tener el Mylink-1, solo vas a lograr ver la pantalla del celu a travez de la aplicacion Mirrorlink.feacost86 escribió:Hola! Una consulta... tengo un onix lt 2015 y trato de conectar mí celular (Motorola g 4 plus) mediante Android auto por Bluetooth y también con el cable USB que trae el cargador y no hay caso... No puedo trasmitir la pantalla del celular a la del auto. Agradezco si me dan una mano!
Gracias!
Por lo que vas a tener que actualizar el Mylink para que te aparezca la aplicacion Mirrorlink y por otro lado tu celular tiene que tener instalado de fabrica dicha aplicacion.
Te paso un link con los celulares que son compatibles:
https://mirrorlink.com/phones
Exitos.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
Muchas gracias!daneduaguirre escribió:Hola, mira por lo que me comentas debes tener el Mylink-1, solo vas a lograr ver la pantalla del celu a travez de la aplicacion Mirrorlink.feacost86 escribió:Hola! Una consulta... tengo un onix lt 2015 y trato de conectar mí celular (Motorola g 4 plus) mediante Android auto por Bluetooth y también con el cable USB que trae el cargador y no hay caso... No puedo trasmitir la pantalla del celular a la del auto. Agradezco si me dan una mano!
Gracias!
Por lo que vas a tener que actualizar el Mylink para que te aparezca la aplicacion Mirrorlink y por otro lado tu celular tiene que tener instalado de fabrica dicha aplicacion.
Te paso un link con los celulares que son compatibles:
https://mirrorlink.com/phones
Exitos.