que precauciones debo tener cuando retiro el vehiculo?
- jorge1266
- Colaborador
- Auto: Prisma LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 9 veces
que precauciones debo tener cuando retiro el vehiculo?
la semana que viene tengo la entrega de mi prisma joy ls+ quiero que me diga alguno que haya tenido una mala experiencia con el auto al momento de agregarle los accesorios si hay que prestar atencion a ciertos detalles que le han encontrado luego de retirarlo ya que le he echo instalar el cierre, la alarma , chapon y polarizado "todo en la agencia oficial" a que debo ponerle atencion como para reclamar en el momento??? ya que es mi primer 0km y me ha costado mucho como para que me jodan
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: que precauciones debo tener cuando retiro el vehiculo?
No hay mucho para decir. solo reclama como te pasan el cierre de las puertas traseras. no le ponen los "fuelles" y pasan el cable al aire. reclama eso y que se hagan cargo si se filtra agua o si se corta el cable queda expuesto.
si es oroginal tien que venir el boton al lado de la baliza. y pedi si pueden configurar para que se cierre en movimiento. es algo que nadie pudo lograrlo. se cierra o abre cuando apretas el boton o apretas tu palanca.
chapon y polarizado se pone afuera generalmente. te falta comprar las tuercas antirrobo, las Mc gard son las mejores y cambiar el neumatico temporal por una llanta de chapa y neumatico de misma medida (tengo llanta). busca en foro hay mucha info. Saludos y bienvenido.
si es oroginal tien que venir el boton al lado de la baliza. y pedi si pueden configurar para que se cierre en movimiento. es algo que nadie pudo lograrlo. se cierra o abre cuando apretas el boton o apretas tu palanca.
chapon y polarizado se pone afuera generalmente. te falta comprar las tuercas antirrobo, las Mc gard son las mejores y cambiar el neumatico temporal por una llanta de chapa y neumatico de misma medida (tengo llanta). busca en foro hay mucha info. Saludos y bienvenido.
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola Jorge,
Date un vuelta por este foro que hay un listado de cosas a tener en cuenta ...
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 16&p=12585
Creo que Pablito ya hizo su aporte tambien.
Exitos y felicitaciones !!!
Date un vuelta por este foro que hay un listado de cosas a tener en cuenta ...
http://www.clubonixprisma.com/viewtopic ... 16&p=12585
Creo que Pablito ya hizo su aporte tambien.
Exitos y felicitaciones !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
-
- Groso!
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 39 veces
Lo principal es no firmar la entrega hasta tanto no ver el auto. en mi caso collins me queria hacer firmar la entrega antes de mostrarme el auto. a lo qu me plante y me mostraron el auto primero.
-
- Muy avanzado
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 10 veces
si me parece excelente y en mi caso la próxima antes de firmar aunque sea dar la vuelta manzana, en mi caso sería por el tema de la caja
saludos
saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Coincido con lo que dijo pablito, el fuelle dicen que lo colocan pero no lo hacen. Reclama eso.
Con el tema del cierre, te tendrían q cambiar la tecla ciega x está. Pedí la tecla ciega.
Tomate tu tiempo, mira 10 veces todo. Toca todo y luego disfruta
Esperamos fotos de la nave
Con el tema del cierre, te tendrían q cambiar la tecla ciega x está. Pedí la tecla ciega.
Tomate tu tiempo, mira 10 veces todo. Toca todo y luego disfruta
Esperamos fotos de la nave