Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola. Mirá ,yo no compré Lt porque no llegaba con el efectivo,a parte me gusta más la trompa de este q el nuevo. Lo que le agregué también fueron los parlantes traseros y chapón cubrecarter. Todo me salió $30200 en 6 cuotas sin interés con 3 tarjetas Visa[emoji16]. Después el auto anda perfecto. Yo vengo de un Corsa 2001. La central multimedia Nápoli($13000)no me gusta el táctil,no es muy sensible,tarda mucho en responder,pero podés poner cualquier aplicación (Whatsapp, Waze, Android Auto,etc)Antes hay q instalar en el celular Drive modelo.apk.marcoscaceres escribió:¡Felicitaciones!
Contanos cuánto te salió todo y si le agregaste algo más de lo que ya habías detallado:
Central multimedia Napoli 7445 con gps y tv digital de 7"
Faros auxiliares
Alarma
Cierre centralizado
Dejando de lado que la central Napoli puede darle varias vueltas al MyLink, interesa saber si 'vale la pena' pagar esos agregados o irse a un LT/LTZ.
Hola. Gracias. La central multimedia la puse en la consecionaria,no es My link,es Nápoli 7445 me la ofrecieron ellos, dijeron q era mejor(trae cámara trasera y GPS). El my link ya no lo colocan. Si te referís al color de la llave de los auxiliares es azul y el de los faros es amarillo, también colocaron el regulador de luz del tablero que yo no lo pedí. Después los cables de los parlantes traseros y alarma q cruzan el parante de la puerta me lo dejaron descubierto. SaludosBlopaz escribió:felicitaciones x la nave!!!
consulta, vos cambiaste el stereo en la agencia, te dieron el original q viene con el auto? tambien te dieron el comando de luces? xq para los auxiliares te lo cambiaron (que color alumbran)
y otra cosa mas! del parante central a la puerta se ve el cable o tenes un protector de goma?
espero que me puedas contestar mi inquietud.
gracias
saludos