Soy Joel y tengo desde hace dos semanas un Prisma LTZ. Es mi primer 0km y la verdad que es una naveeee Vengo de un Corsita 3P base, y obviamente es un cambio del 100%... jajajaja
Soy Joel y tengo desde hace dos semanas un Prisma LTZ. Es mi primer 0km y la verdad que es una naveeee Vengo de un Corsita 3P base, y obviamente es un cambio del 100%... jajajaja
Saludos a todos!!
tengo los mismos sentimientos
mepa que somos varios los que hicimos el cambio del corsa al onix
al cual un extraño
Saludos a todos!!
tengo los mismos sentimientos
mepa que somos varios los que hicimos el cambio del corsa al onix
al cual un extraño
De hecho vi una publicidad de planes de autoahorro que decía "Llevate el Onix, el nuevo Corsa, saraza..." no podés ser tan HDP
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.
Blopaz escribió:naaa se fueron al carajo!!
pero bueno depende de c/u. en mi caso fue el primer auto y era tan fiel como mi perro
Sí para mi igual, pero lo tirás recontra abajo al Onix comparándolo con un corsita jajaja, repito, flor de HDP. De todas maneras espero (y seguro va a ser así porque es casi el mismo motor) que el Onix tenga la misma fiabilidad del Corsa.
Saludos.
Inteligente es aquel que aparenta ser weon, frente a un weon que aparenta ser inteligente.