me presento
me presento
buenas noches a todos los integrantes de este foro. mi nombre es ruben me entregaron el prisma el 2 de mayo y con 19000 kms. ya le tube que cambiar pastillas a alguno le paso . el auto tiene un muy buen andar, considero que debe ser un buen auto pero me genero dudas el cambio de pastillas tan rapido.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: me presento
Buenas, yo las cambié a los 30000, depende el manejo de cada uno, hay gente que frena mucho, otra gente usa más la caja con rebajes para frenar, es muy relativo
Saludos
Saludos
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Totalmente de acuerdo con Martin, va en relacion directa de como maneja cada uno.
Si estas usando constantemente el freno o de andas al palo, las pastillas duran menos seguro.
Si estas usando constantemente el freno o de andas al palo, las pastillas duran menos seguro.
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido! con respecto a las pastillas de freno el mío tiene 38.000km y siguen funcionando las de fábrica. saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
igual que onixito pero tiene 36300km y solo le cambio los filtros y aceite, el resto casi todo original!Onixito escribió:Hola bienvenido! con respecto a las pastillas de freno el mío tiene 38.000km y siguen funcionando las de fábrica. saludos