Estoy FELIZ

Ayer me acaban de entregar el auto.
Les cuento un poco, para los que estuvieron en la misma que yo en cuanto al tiempo de espera, los montos a pagar, lo que trae y lo que no y demas!!
Primero que nada, estoy en un plan ONIX JOY de 84 cuotas, al momento de la cuota 5 (julio 2017) tuve que pagar adelantado para que me dieran el auto 20 cuotas por lo que eso sumo $54285.00.... de lo que es ONIX JOY, hice el pago por la diferencia de modelo al ONIX LT y pague 22542.00....
La espera me dijeron que son HASTA 50 días habiles, cosa que en mi caso, fueron solo 35.
En cuanto a los gastos de entrega, tuve que pagar 27mil pesos...
Ahora bien, al auto lo noto muyyyyyy completo y HERMOSO.... cierre centralizado a distancia y en movimiento, tiene luz en la guantera y baúl, tiene levanta vidrios eléctricos en las puertas delanteras que con un toque bajas o subís el vidrio entero y con dos toques lo moves a la zona que queres, al igual que si cuando bajas cerras el auto, los vidrios levantan solos.
Tiene escobillas limpia parabrisas atrás y adelante, los asientos tienen regulador de altura, movimientos y espacios, la consola muy luminosa y comoda de ver, los cambios silenciosos al igual que el motor del auto. La parte de adentro frontal es inmensa, muyyyyyy muy linda, la botonera completa, tiene apertura de baúl interior y a distancia, tiene todos los chiches habidos y por haber-
Sinceramente muy cómodo, muy lindo, muy espacioso por mas que parece chico visiblemente, lo que si no trajo, que para mi es una falencia por lo que cuesta es alarma, fue lo único que encontré como falla!!!
Pronto subiré fotos, por ahora a empezar a disfrutarlo!!!!!!
En resumen, parece un auto de gama media alta, las terminaciones muy lindas y sinceramente el vehículo es hermoso.