presentacion
- cocucha
- Colaborador
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 13 veces
presentacion
hola gente.
como estan soy de Capital Federal y a partir de hoy paso a formar parte del club, espero aportar mi experiencia despues de tantos años de ser propietario de vehiculos
y recibir obvio los consejos de nuevas experiencias por parte de ustedes, desde hace 3 meses adquiri un onix effect modelo 2016 con 10.700 km. que la verdad me
sorprendio muchisimo, en cuanto a interior y motor mas teniendo en cuenta que vengo de un Fiat Punto, bueno no jodo mas a su disposicion Hugo. Gracias
como estan soy de Capital Federal y a partir de hoy paso a formar parte del club, espero aportar mi experiencia despues de tantos años de ser propietario de vehiculos
y recibir obvio los consejos de nuevas experiencias por parte de ustedes, desde hace 3 meses adquiri un onix effect modelo 2016 con 10.700 km. que la verdad me
sorprendio muchisimo, en cuanto a interior y motor mas teniendo en cuenta que vengo de un Fiat Punto, bueno no jodo mas a su disposicion Hugo. Gracias
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: presentacion
Muy buena compra. lo compraste casi cero. tenia el service echo en agencia o tenes que hacer ahora? sigue en garantía?
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Veo que tenemos algo en comun ... jajajaja.
Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio, subite una foto cuando puedas !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- cocucha
- Colaborador
Como estas Pablo lo compre en una agencia chevrolet de un conocido, el service corrió por mi cuenta me durmió jajajaPablito81 escribió:Muy buena compra. lo compraste casi cero. tenia el service echo en agencia o tenes que hacer ahora? sigue en garantía?
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
- cocucha
- Colaborador
Jajaja ahí lo vi tenes razón tenemos algo en común vi muy pocos dando vueltasdaneduaguirre escribió:Hugo,
Veo que tenemos algo en comun ... jajajaja.
Vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio, subite una foto cuando puedas !!!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk