Presentación
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Presentación
Buenas muchachos soy Matias de Tucumán, en septiembre voy a sacar un Onix LT (quiero creer que MY18) y quería hacerles 2 preguntontas... la luz diurna donde puedo conseguirla para que se la coloquen (como la que viene de fábrica en el LTZ) y en cuanto a los faros antiniebla, ya se los puede colocar? Porque leí por ahí que no los estaban colocando porque marcaba error... pero eso fue de un muchacho que lo saco en Julio... era un MY18.... desde ya muchas gracias y perdón si pregunte mal...
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Presentación

como vos dijiste creo que a tony le dijieron eso de los auxiliares, que no se pueden poner.
los auxiliares son los mismos que la nueva como la vieja version, no cambian nada.
si podes los antiniebla traseros vas a tener que conseguir el nª de pieza para saber exactamente el precio. busca en esta web brasuca http://www.lojachevroletnova.com.br/ o sino en ML de alla.
lo que si mira que vas a tener q cambiar el tema del comando de luces, en el circulo tenes para los auxiliares y tambien los antinieblas traseros.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Gracias por registrarte en el sitio, vas a encontrar mucha informacion !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Muchas gracias a todos, ya le voy a echar un vistazo a esa pagina. El auto lo compro en cordoba, era un Onix Joy con entrega pactada en cuota 3 o 5, lo estoy por sacar en cuota 5 pero cambiando modelo a LT, cuanto me puede llegar a salir gastos de flete y patentamiento, tendrán idea? Disculpen las molestias.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces