hola buenas tardes??me llamo emanuel y tengo las siguientes dudas!!
yo me meti en un plan 70/30 del agile, mi intencion es sacar el onix lt ya que me gusta mucho!!
la mina del plan me dijo que enero ya pagaba la segunda cuota y podia licitar!! mi idea era licitar lo antes posibla ya que lo quiero para antes de febrero!!ahora me entero que no puedo por que antes tengo que salir adjudicado!! entonces tengo que esperar para salir adjudicado para recien licitar???
desde ya muchas gracias y disculpen las molestias!!!
duda sobre mi plan
- flavio
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 44 veces
Re: duda sobre mi plan
hola emanuel me parece que tenes que esperar hasta la cuota 10 para poder licitar fijate en la pagina de chevrolet. lo que te habran querido decir es que todavia no se formo grupo.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
- raigul
- Gran colaborador
- Auto: Onix LT
Hola Rayem!Mira el tema del plan si,podes a la 2 cuota licitar,pero tene en cuenta que el primer año todos lo quieren y licitan muy fuerte,x lo menos con el 50% del valor del auto,apartir del 2 año ahi si bajan las ofertas,x ejemplo los mejores meses para licitar con menos guita son agosto y septiembre,xq entre que ganas y te lo entregan pasan casi 3 meses y seria para fin de año y nadie lo quiere!
Pero lo mejor es llamar a Chevrolet y sacarte todas las dudas,en mi caso nunca mas le creo a un agenciero o vendedor de planes!
Exitos
Pero lo mejor es llamar a Chevrolet y sacarte todas las dudas,en mi caso nunca mas le creo a un agenciero o vendedor de planes!
Exitos
buenas: tengo entendido que en el mejor de los casos podes salir por sorteo .. !! y tenes que tener pago el 30 % del auto para poder hacer el retiro.. !! yo en mi caso tenia 25 cuotas y lo vendí.. pero es mi caso personal .. por que no puedo esperar licitaciones y ese tipo de cosas ..!! espero te ayude ,.
-
hola! si te suscribiste a un plan de ahorro y no compra por entidad financiera, podés presentar una oferta de dinero (licitacíon) en la concesionaria a partir de la 2º cuota del plan ya pagas, asesorate bien, al menos acá (Cba) es así. Abrazo!
-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 18 veces
Hola! mirá el tema es así, desde que pagás la primera cuota hasta que te llega la 2º pasan tres meses más o menos ( depende de lo que demore la conformación del grupo).
Una vez que te llega la segunda cuota podés sailir adjudicado por sorteo (y ahi debés pagar el 30% del valor del agile más la diferencia con el onix lt) o podes licitar, acordate que si llegás a licitar por un importe menor al 30%, llegado el caso que ganes la licitación tenés que integrar hasta el 30% ( porque estás en un 70/30). Es cierto, como leí por allí, que al principio licitan con bastante dinero.
Ahora bien, la noticia no tan buena es que NO TODOS LOS MESES ESTÁN DISPONIBLES LOS MODELOS QUE UNO QUIERE PARA CAMBIAR EL AGILE QUE ESTÁS PAGANDO. Se trata de una lista que se renueva mes a mes, allí figuran los modelos por los cuales uno puede cambiar su Agile, desde Octubre que no hay Onix para cambiar. Llamá al 0800 de chevrolet y ANTES DE LICITAR PREGUNTÁ AHÍ SI HAY ONIx LT DIPONIBLES, porque en la agencia te van a decir:" licitá igual, después vemos ".
CONSEJO: SACATE TODAS LAS DUDAS CON EL 0800, PORQUE EN LAS AGENCIAS TE CUENTAN LA MITAD.
SALUDOS Y SUERTE!!
Una vez que te llega la segunda cuota podés sailir adjudicado por sorteo (y ahi debés pagar el 30% del valor del agile más la diferencia con el onix lt) o podes licitar, acordate que si llegás a licitar por un importe menor al 30%, llegado el caso que ganes la licitación tenés que integrar hasta el 30% ( porque estás en un 70/30). Es cierto, como leí por allí, que al principio licitan con bastante dinero.
Ahora bien, la noticia no tan buena es que NO TODOS LOS MESES ESTÁN DISPONIBLES LOS MODELOS QUE UNO QUIERE PARA CAMBIAR EL AGILE QUE ESTÁS PAGANDO. Se trata de una lista que se renueva mes a mes, allí figuran los modelos por los cuales uno puede cambiar su Agile, desde Octubre que no hay Onix para cambiar. Llamá al 0800 de chevrolet y ANTES DE LICITAR PREGUNTÁ AHÍ SI HAY ONIx LT DIPONIBLES, porque en la agencia te van a decir:" licitá igual, después vemos ".
CONSEJO: SACATE TODAS LAS DUDAS CON EL 0800, PORQUE EN LAS AGENCIAS TE CUENTAN LA MITAD.
SALUDOS Y SUERTE!!