hola
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 10 veces
hola
Hola que tal?, me presento, mi nombre es MIguel y en mayo compre un Onix Joy LS+, estoy muy contento con el auto, aunque me gustaria poder mejorar unas terminaciones en el interior (como las manijas del techo, que parecen una tonteria pero me toco llevar gente mayor y por falta de la manija se me cuelgan de la puerta cuando descienden). je bueno en fin ya estare molestando en el foro seguramente.
Saludos
Saludos
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: hola
Bienvenido Miguel, espero que la pases bien en este foro :banana-dance:miguelmac escribió:Hola que tal?, me presento, mi nombre es MIguel y en mayo compre un Onix Joy LS+, estoy muy contento con el auto, aunque me gustaria poder mejorar unas terminaciones en el interior (como las manijas del techo, que parecen una tonteria pero me toco llevar gente mayor y por falta de la manija se me cuelgan de la puerta cuando descienden). je bueno en fin ya estare molestando en el foro seguramente.
Saludos
Te hago una pregunta, tu onix trae doble burlete?
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Miguel, bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna fotos y a disfrutarlo suerte.
-
- Arrancando
Hola muchas gracias. Si tiene doble burleteEl-Joco! escribió:Bienvenido Miguel, espero que la pases bien en este foro :banana-dance:miguelmac escribió:Hola que tal?, me presento, mi nombre es MIguel y en mayo compre un Onix Joy LS+, estoy muy contento con el auto, aunque me gustaria poder mejorar unas terminaciones en el interior (como las manijas del techo, que parecen una tonteria pero me toco llevar gente mayor y por falta de la manija se me cuelgan de la puerta cuando descienden). je bueno en fin ya estare molestando en el foro seguramente.
Saludos
Te hago una pregunta, tu onix trae doble burlete?
-
- Arrancando
Muchas gracias, cuando pueda subo fotosOsodelugano escribió:Hola Miguel, bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna fotos y a disfrutarlo suerte.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces

-
- Arrancando
Jaja te falto que no se le puede regular la altura del cinto de seguridad del acompañanteBlopaz escribió:te cuento que tambien te faltan los fuelles para pasar el cableado del parante central hacia las puertas traseras, parlantes traseros, plafon en el baul y guantera, alfombras laterales del baul y el plastico donde esta gancho de la cerradura del baul, embellecedor del motor.
Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk