Hola
onixskyblue,
Te comento cómo viene el tema. Desde marzo de este año que escucho venir del vano motor
ruidos al acelerar y desacelerar, es decir, cuando el motor cabecea. El tema es que, lo que escucho, va y viene...va y viene...,es decir, por unos días se siente perfecto...después por una cierta cantidad de días no de oye nada...luego vuelve y así..

Cuando
acelero escucho
"CLOC" o "CLOC CLOC" y cuando
desacelero aparece ese maldito
"TIC TIC TIC..TIC..TIC..". Hace unos días que ando despacio por el empedrado para que, con el traqueteo, se note más...pero al contrario...no se oye...y luego ando en el llano y aparece!...de locos!...siempre considerando el hecho de
acelerar y desacelerar que es cuando se manifiesta.. y ahora veo esto del soporte derecho...Como sabemos, los del Service le ponen onda al asunto cuando realmente se manifiesta. Me da por las bolas pensar que el auto no haga un put# ruido cuando vaya al Service...viste cómo es esto. Hice la prueba de poner freno de mano, apretar el freno, meter 1ra y soltar el embrague y hace ese TIC TIC!!!...pero cuando lo intenté hacer un rato después no lo hizo más...Vi un video en Youtube de un Cobalt al cual se le reventó el taco derecho (Será mi TIC TIC??) y la pata central inferior tenía un juego tremendo en el metal por el cabeceo del motor (Será mi CLOC CLOC???). A simple vista en la pata de abajo no veo un problema pero es solo a simple vista. No me queda otra que esperar un tiempo más para que se manifieste constantemente y así los del Service no tengan excusa alguna para decirme que no oyen nada.
Salute!