El Gobierno multó a automotrices por irregularidades en los planes de ahorro
La Secretaría de Comercio impondrá multas por $ 4,6 millones; se trata de publicidad engañosa o con poca precisión, y de incumplimiento de ofertas, entre otras
http://www.lanacion.com.ar/2046927-el-g ... -de-ahorro
Multas a automotrices por irregularidades en los autoplanes
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Re: Multas a automotrices por irregularidades en los autopla
Hola me parece muy bien la medida además deberían obligarlos a dar información clara en las publicidades. saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
La verdad que hacen bien en multarlos siempre que vas averiguar los vendedores te tratan de vender un auto plan que con pocas cuota lo retiras y después tenés que poner un montón de plata para sacarlo y tenés 84 cuotas que abonar y siempre al valor del 0 km ya es un curó empezás pagando un 2017 y terminas pagando al valor de un 2023 .
- El-Joco!
- Sabe del tema
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
La primera ves que el gobierno hace algo bien, pero igual, lo hace para favorecerse el, ya que Macri es dueño de Chery.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
tenia entendido que por ejemplo. vos sacaste un plan en 2015.. venis pagando el precio de la cuouta del ok.. en 2017 sacas el auto y a partir de ahi empezas a pagar el valor del 2017 no del "0km" . tambien me mintieron en eso? yo nunca saque plan.Osodelugano escribió:La verdad que hacen bien en multarlos siempre que vas averiguar los vendedores te tratan de vender un auto plan que con pocas cuota lo retiras y después tenés que poner un montón de plata para sacarlo y tenés 84 cuotas que abonar y siempre al valor del 0 km ya es un curó empezás pagando un 2017 y terminas pagando al valor de un 2023 .
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Creo que es así con grises, porque se va actualizando el precio en el mismo porcentaje que varíen los otros. O eso era cuando el modelo tuyo dejaba de fabricarse.Pablito81 escribió: tenia entendido que por ejemplo. vos sacaste un plan en 2015.. venis pagando el precio de la cuouta del ok.. en 2017 sacas el auto y a partir de ahi empezas a pagar el valor del 2017 no del "0km" . tambien me mintieron en eso? yo nunca saque plan.
Algo así

-
- Arrancando
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Yo tengo un plan de un agile que se dejo de fabricar,sigo pagando el plan y tambien sube la cuota con el aumento del auto(mes pasado 108000,cta de julio 118000) y voy por cta 50 ya tengo el auto, cambie por un cobalt yo queria el automatico y el color marron mogno,solo disponible el LT y gris plata, a...y ademas las primeras 12 cuotas ersn fijas y desde la cuota 15 pago 240 pesos por la diferencia que no pagué en las primeras 12, si no son ladrones y mentirosos lo disimulan muy bien,uno se pregunta porque no saqué un prisma y es.facil, por el prisma automatico me pidieron 321000 y por el cobalt 275000,el agile estaba en 250000 en julio de 2016, la eleccion no daba para dudar.