Buenas, me presento...
Buenas, me presento...
Hola chicos, como andan? Mi nombre es Alvaro, soy de Nuñez, tengo 31 años.
Feliz poseedor de mi primer auto 0km, lo acabo de comprar hace 2 semanas.
Compré un Onix Joy+ gris oscuro, al cual le agregué como accesorio original en la agencia la alarma y el cierre centralizado.
Fuera de la agencia ya le coloqué el chapon, el laminado antivandalico 3M, detalles en vinilo en las opticas traseras, parantes y zocalos y el enganche. Acabo de comprarle las 4 llantas del LTZ las cuales mandé a pintar de gris vizón y ahora tengo que conseguirle 4 gomas 185/65/15.
Feliz poseedor de mi primer auto 0km, lo acabo de comprar hace 2 semanas.
Compré un Onix Joy+ gris oscuro, al cual le agregué como accesorio original en la agencia la alarma y el cierre centralizado.
Fuera de la agencia ya le coloqué el chapon, el laminado antivandalico 3M, detalles en vinilo en las opticas traseras, parantes y zocalos y el enganche. Acabo de comprarle las 4 llantas del LTZ las cuales mandé a pintar de gris vizón y ahora tengo que conseguirle 4 gomas 185/65/15.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Buenas, me presento...

lo bueno es que estas cerca de donde trabajo (av cabildo al 2400)
consulta, las fotos son de balbin???
enganche para trailer?
uhh ya me estoy emocionando jaja
jaja hola crack, si, son de Balvin, habia parado a comprarle el loguito de ONIX original en una chevrolet, y despues me gustó mas como quedó sin ningun logo. Saqué el de Car One y el de JOY.Blopaz escribió:tengo en venta 4 cubiertas jaja
lo bueno es que estas cerca de donde trabajo (av cabildo al 2400)
consulta, las fotos son de balbin???
enganche para trailer?
uhh ya me estoy emocionando jaja
Ya le puse el enganche, perdón, olvide ponerlo en la descripción.
Tenes 4 cubiertas 15? Con cuantos kms?
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
jaja lo compraste en CHEVROLETALE. son re macanudos ahi, siguen teniendo el celta blanco? viste lo q es ese celta?
tengo enganche para trailer pero aun no le hice la parte electrica, ya se lo hiciste. te escribi en el otro post

tengo enganche para trailer pero aun no le hice la parte electrica, ya se lo hiciste. te escribi en el otro post
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola bienvenido y que lo disfrutes! si le vas a cambiar las cubiertas ponele 195/60R15 yo tengo puestas esas. saludos
Pero no le quiero cambiar la medida de giro de la goma para que no me mienta el velocimetro.Onixito escribió:Hola bienvenido y que lo disfrutes! si le vas a cambiar las cubiertas ponele 195/60R15 yo tengo puestas esas. saludos
- Onixito
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 842 veces
hola con esa medida no tenes problemas de ningún tipo mantiene el mismo radio de giro ya somos varios que cambiamos y las colocamos. Si hubiera algo malo con la medida no te la estaría recomendando. saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Álvaro, bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave a disfrutarlo suerte.