Buenas .. Soy Manuel de La provincia de Córdoba Arg .. estoy en la espera de la entrega de mi Onix Lt ..
ya vengo viendo el foro hace bastante.. pongo algunas fotos ni bien lo tenga.. Saludos !
Gracias .. !! comento como es mi situación, teniendo mi gol Power 2007 que se vendió mágicamente solo!! y haciendo la venta de mi plan Chevrolet de 25 Cuotas..de un Corsa classic
entre en un plan G pack en Compra directa , Haciendo entrega de el %50 del veiculo en Efectivo y el resto te dan en cuotas fijas en pesos ( 36 cuotas) .. ya aprobado mi crédito bancario el cual me lo acuerda la Concesionaria Chexa . solo queda esperar que entren autos .. los cuales quedaron en llegar hace 1 semana .. aprox .. lo cual me tiene muy ansioso ya que ni se que color me darán. pedí en plata silver , y rojo .. pero no tengo novedad aun . agradezco su respuesta y los mantengo al tanto .. !!
Me llamaron !!!! el viernes que entra me entregan el auto .. es color gris plateado ONIX LT !! XD tal cual lo pedí..
me lo patentan 2014 por lo cual me cobran 1500 pesos mas por no se que cosa de cambio de año ..ya tengo lista una lupa para fijarme en los detalles .. los cuales mencionan en el foro.. muchas gracias por el aporte de todos.., les comento por tamaña felicidad .. pongo fotos ni bien me lo den XD ya falta menos.. saludos .!!!