A ver gente si me pueden ayudar con esto. Quisiera saber si la suciedad que se ve en la pata del motor de lado del acompañante es normal. El auto tiene 5800 Km y realmente me parece sospechosa esa suciedad...es como si hubiera salido de la goma.
Ni pozo ni sobrecarga...al auto lo trato como a un bebé y sin embargo aparecen todas estas cosas de la nada!...Me entró la duda porque desde hace un par de semanas cuando desacelero en 2da o 3ra escucho un TIC TIC TIC que va y viene del lado del vano motor y ahora veo esto...
Pablo , gracias!
onixskyblue , simplemente levantás el capot y a tu izquierda abajo vas a ver esos 3 grandes bulones. Ese es el soporte derecho del motor.
no la tengo presente en el ónix pero generalmente como te dijeron mas arriba esas patas son hidráulicas y si pierde aceite esta rota , me paso en otros autos .
A ver gente si me pueden ayudar con esto. Quisiera saber si la suciedad que se ve en la pata del motor de lado del acompañante es normal. El auto tiene 5800 Km y realmente me parece sospechosa esa suciedad...es como si hubiera salido de la goma.
Gracias!!
Te hace algún ruido al andar o es solo la pérdida??