mi historia es la siguiente , despues de tanto renegar con mi viejo peugeot 405 dije basta , mas alla de las alegria que me dió ya es hora de que se busque un nuevo hogar , clavé un préstamo y empecé a navegar en busca de una nueva unidad ... el motivo de tener un auto grande como el yeyo es que tengo 3 chicos grandes de entre 12 y 14 años (mis otros 2 hijo/as ya tienen familia) y la verdad priorizo que vayan cómodos ...

... el tema es que salí con unas monedas y mis ilusiones a buscar por consecionarios y gente particular que vendían sus autos ... vi montones y a distintos precios pero ninguno me convencía , termine en un concesionario oficial de chevrolet casi enamorado de un toyota etios (cosa amorfa si las hay) con un plan casi cerrado ... me salieron con boludeces a ultima hora y el vendedor con muy buena onda me sugirió que me lleve mis ahorros a otro lado por que me estaban estafando (muy buen tipo , sincero , excelente vendedor ... )
estaba quebrado de la cabeza, me habia echo el bocho que ya lo tenia conmigo , le reclame por que habia vendido otro prisma 2013 que tenia en el garage y me lo habia ofrecido tambien , me dice el loco: " queres un prisma ? ... " Si !!! le digo me dice: " mira ese que esta en la calle es del guardia que cuida la consecionario es 2015 60 mil km impecable , te hago el puente y habla con el " ... en 2 horas estaba probando el auto (por afuera de la consecionaria obvio, por eso digo lo copado del vendedor ) a la tarde arreglamos ya que el chango pensaba dejarlo por otro mas nuevo , le di la guita y me sumergí en el mundo chevrolet

de estar quebrado sin auto a tener esta belleza , muy por encima de mis expectativas , no queria comprar un auto modelo menor a 2013 y este es 2015 , el etios que tenia en mira era el cola corta no sedan , cómodo adentro pero sin baúl , nada que ver , el anterior dueño un obsesivo del auto, muy bien cuidado, cubiertas nuevas , services echos en el consecionario, la verdad una belleza ...
estoy mas que contento con el auto , salvo algunos detalles de rayoncitos no hay nada de que preocuparse ... un amigo tiene un cobalt y ya me habia hablado de lo lindo que andan estos chevrolet , bueno ahora a disfrutarlo y a molestar gente con mis dudas , paso algunas fotos espero no molestar , estoy mas que embalado con el nuevo hijo que tengo ... muchas gracias por recibirme y a sus órdenes
CHEVROLET PRISMA LTZ 2015 68.000 KM

pd: obvio que el mes que viene ( si me dá el cuero ) sale aunque sea una carpeta de concreto y un techito aunque mas no sea de chapa para protegerlo del sol , lluvia y la tierra que parece talco de esta zona ...