Esperando prisma joy 2017.
Esperando prisma joy 2017.
Hola a todos. Estoy esperando un prisma, espero poder seguir en el grupo, así voy leyendo experiencias vividas. Desde ya muchas gracias.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Esperando prisma joy 2017.
Hola Prueba bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando la tengas contamos y subí alguna fotos, que la espera se te haga corta suerte.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces

de donde sos?
tiene unos faltantes que te los puedo conseguir
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Totalmente de acuerdo. No sé si la gente llega tan justa de plata, si los vendedores son tan HDP pero no entiendo como se pueden vender los LS
-
- Sabe del tema
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Tenes 2 partes, primero pensa que el onix es de los autos mas baratos que te podes comprar en el mercado actual, es normal que la gente llegue justo mediante planes y despues no tenga efectivo para pagar la diferencia de modelo y la otra parte es la gente que no se gasta en averiguar que tiene el auto, necesitan algo para moverse, les gusta el onix, va y lo compra sin averiguar ni que tiene, es raro peor hay gente asimarcoscaceres escribió:Totalmente de acuerdo. No sé si la gente llega tan justa de plata, si los vendedores son tan HDP pero no entiendo como se pueden vender los LS
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
-
- Casi Gurú
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 56 veces
Así es onixboca.
Yo personalmente aprendí mucho sobre autos leyendo y releyendo sobre Onix/Prisma ya que Es lo que estoy pagando.
Debe haber gente que diga 'Como puede ser que compren autos sin ESP' o cualquier otro agregado de seguridad o confort.
Tengo 3 hijos y es una lástima que el Onix/Prisma no tenga 3 cinturones inerciales traseros, pero es la gama, el segmento y es lo que puedo pagar.
Yo personalmente aprendí mucho sobre autos leyendo y releyendo sobre Onix/Prisma ya que Es lo que estoy pagando.
Debe haber gente que diga 'Como puede ser que compren autos sin ESP' o cualquier otro agregado de seguridad o confort.
Tengo 3 hijos y es una lástima que el Onix/Prisma no tenga 3 cinturones inerciales traseros, pero es la gama, el segmento y es lo que puedo pagar.
- buckan
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 90 veces
Los vendedores si tratan de vender el mas full yo personalmente fui x el base xq era el q mas m gustaba y mas facil de llegar$$