ONIX LTZ
ONIX LTZ
Hace 15 días le entregaron un ONIX a Mi Hija es el Modelo LTZ esta muy lindo , pero resulta que a los 400Km código 84 y entonces empezamos con no tener potencia al otro día se lo llevamos al vendedor y ya no estaba mas el código y auto andaba bárbaro dijo puede haber sido algo en el combustible bueno pensamos si es posible mas allá que se le había echado Premium de YPF por las Dudas Cambiemos Vamos con SHEL V POWER por las dudas vio , ja a los 700 Km mas Otra vez CODIGO 84 después se fue y ahora con 2000 a la garantía porque sigue IGUAL , pero hoy me dedique a limpiarlo y la verdad encontré mucha tierra entre las puertas cerraduras , la verdad me decepciono espero la solución del servís por lo del CODIGO y comentare que me dicen. tenia que viajar 400Km saben en que se fue en un DAEWO MATIZ de la hermana Llego mañana regresa.
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: ONIX LTZ
Buenas, en base a todas las experiencias que han compartido aquí no he visto nada sobre el código 84, de todas maneras el concesionario debe hacerse cargo, el auto es nuevo y no debe fallar, reclamen las veces que sea necesario y que todos los reclamos queden asentados en papel, si el problema persiste deberían dirigirse a defensa del consumidor.
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Coincido con Martin, quede nota de los reclamos e ir la cantidad de veces que sea necesario en cuanto a la primer falla o duda. Raro el codigo... que dice en el manual cod 84??? investiga vos un poco de tu parte y asesorate bien. Esperamos que cuentes que te dicen la concesionaria. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
Hola si estuve investigando un poco y es como que hay algo que limita las revoluciones del motor pareciera que ya en otros modelos de chevrolet lo ha marcado mañana lo llevan a la concesionaria y veremos que dicen.Yo a mi entender que no es mucho en estos motores nuevos es un problema de inyeccion porque no hay fuerza si fuese de los mas viejos le cebo jaja
- rdaluz
- Groso!
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Hola! Avisanos qué te dicen en la concesionaria y si se solucionó el problema por si le pasa a alguno de nuestros Onix.
Saludos
Saludos
- rodricasas
- Auto: Aún no lo tengo!
Hola Amigos soy Rodrigo de Cordoba, un amigo mexicano me comento que tiene el mismo problema en su Cruze y que el auto le acelera hasta los 40 km/h y en el service le han dicho que es la bomba de nafta.
Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi XT610 usando Tapatalk 2
Bueno lo llevamos al servis aquí en el interior es un poco mas complicado , me informaron que es un problema en la mariposa pero que no tienen el repuesto así que me derivaron a otro que posiblemente tenían el repuesto , esto significa que recién el Martes voy a tener novedades
Bueno recién mañana me devuelven el ONIX del concesionario Veremos que me dicen sobre la Falla Por lo hablado telefónicamente el problema es el acelerador veremos cuando me lo entreguen si me convencen , les comentare que dicen.