En febrero empece con un plan de 84 cuotas, donde en la cuota 5 con el pago adelantado de 20 cuotas me entregan el auto seguro. Les comento, este mes, precisamente el 12/7 tengo que hacer el pago de las 20 cuotas ($53500) y luego de eso, tengo que informar si quiero hacer el cambio de modelo o me quedo con ese....
El asunto es que me esta gustando bastante el LT, primero por el cambio en cuanto al formato, segundo por que la estética ya es otra cosa, como así también el equipamiento y supongo que el confort, aunque todos tengan el mismo motor, cambia un poco la estética y equipamiento... La cuestión aquí, es que por el cambio de modelo entre el que estoy pagando LS y el LT que es el que quiero sacar, son las siguientes, y el pago de las cuotas siempre se va a realizar sobre el base...:
LS PAPELERIOS Y GASTOS DE RETIRO $20.000 (si si veinte mil) :violence-uzi:
LT DIFERENCIA POR CAMBIO DE MODELO $40.000 (si si cuarenta mil)

LT PAPELERIOS Y GASTOS DE RETIRO $28.000 (si si veintiocho mil) :angry-cussing:
a todo esto, para sacar el ls, solo tengo que abonar los $53500 + $20000 de papeles ($73500.00) y para poder retirar el lt que es el que me gusta y quiero, sobre todo en blanco y con vidrios polarizados

Son 48mil pesos arriba entre un auto y otro, vale la pena? algun consejo? la plata la tengo, a lo sumo me faltaran unos miles, pero bue se consigue...