Gracias y saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erador-_JM

a mi me pasa lo mismo en ruta me hace doler el pie, y trato de acomodar como puedo jajaajjaPablito81 escribió:Buenas Tardes. Les tengo una pregunta poco ortodoxa... soy el unico con la piernas deformes que le es incomodo la forma del acelerador en la ruta??? me empieza a doler de la fuerza que tengo que hacer para tener el pie en alto para que no se acelere de más. Voy a tratar de explicarlo lo mas claro posible. con el 206 que tenia y palio el acelerador era mas "empujar hacia adelante" entonces tenia alguna forma de ubicar el pie y encontrar una posición cómoda. pero en este siento que tengo que "presionar hacia abajo"el acelerador. o sea tengo que hacer fuerza para no precionarlo en vez de los otros que tenia que hacer fuerza para accionarlo... se entiende???? no se como explicarlo mejor. es más hasta pensé en comprar este frankestein para viajar mas cómodo. incluso llegue a pensar en no ir de vacaciones a mendoza por este tema. si ir de buenos aires a mar de ajo tuve que parar dos veces porque me acalambré... cuantas tengo que parar para hacer 1200 km... probé en poner una madera abajo de la alfombra para tener el pie mas alto... uno poco mejor pero no es solución... puse un almuadon para levantar el asiento. (el joy no tiene ocviamente) nada... lo mismo... todo el asiento adelante... todo el asiento atras... nada... ustedes lo sienten cómodo?
Gracias y saludos
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... erador-_JM
Probé eso y fue bastante mejor. en la calle los dejo a la altura para llegar al fondo del embrague. subí la autopista y lo puse al fondo. y pude acomodar mejor la pierna.entrecanibales escribió:Pablo por ahi te esta faltando potasio para los calambres![]()
creo que te entiendo porque a veces me pasa , osea a mi me gusta manejar con las piernas mas estiradas y si acomodo el asiento para eso quedo sentado en el baúl,al embrague no llego a fondo y los brazos demasiado estirados .si me acomodo como debe ser las piernas me quedan como para comer en la mesa y ahi es dnd me rompe las guindas como a vos el acelerador .
nada como el acelerador del Falcon jaj!!