Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la espera

Hola amaluro, no tenian fisicamente ninguno ahi y el "mio" no lo traen a la agencia que lo compre si no donde me lo entregan en Uspallata al 2200.amaluro escribió:Tony acercate a la concesionaria y pedi que te muestren cual es el auto que te entregan, yo hice asi, y ahi mismo te sacas todas las dudas con el vendedor, despues nos avisas.
Saludos Lucas
Hola Osodelugano, si figura todo pero no esta en la agencia, lo traen y no me acuerdo de donde me dijeron pero lo llevan directamente a Uspallata al 2200 para después entregármelo por ahi..al menos eso me dijeron, subiré fotos y dalo por echo que voy a contar todo ajajajaa. Un abrazo.Osodelugano escribió:Si ya lo separé y firmaste los papeles al auto lo separan en los papeles te figura número de chasis y carrocerías y firmas el patentamiento decirle al vendedor que te lo muestre a lo sumo llévale unas botellas de vino así te pone más onda, cuando lo tengas contamos y subí alguna foto suerte con la espera.
Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?tony escribió:Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la esperala entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Hola hurling, eso es precio final solo falta pagar el 3% dela provincia $8160 y proporcional de patente pero para cuando ya este echo el patentamiento, no deposite nada mas. Un abrazo.hurling escribió:Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?tony escribió:Hola Gente linda!
Sera MY18 el prisma que me van a entregar o solo es para que salga moviendo la cola jajaaj me estoy quedando sin uñas con la esperala entrega puede llegar a ser hasta el 7 de julio. Bueno..si alguien tiene certezas soy todo oido. Abrazo para todos.
Saludos
En mi caso ya compre dos autos 0km a San Jorge y las dos veces hicieron lo mismo. No le doy bola al descuento si no al precio final puesto en calle.tony escribió:Hola hurling, eso es precio final solo falta pagar el 3% dela provincia $8160 y proporcional de patente pero para cuando ya este echo el patentamiento, no deposite nada mas. Un abrazo.hurling escribió:Felicitaciones antes que nada, ahora te consulto; ese es el precio total del auto o ya depositaste plata aparte ?tony escribió:Hola Gente linda!
Saludos
PD: por si queres llamar al vendedor celu:1144262552 Gerardo.. me dijo que hay en blanco y uno solo gris.
Hola Pablito81, lo compre en Sucursal Av. La plata y espero no salgan con ninguna rareza, al vendedor lo conozco de un amigo que ya le compro 3 autos y cero problemas peeero no pongo las manos en el fuego..cuando me den el dia para retirar de Uspallata al 2200 te aviso, me pasas la dire y te visito. Un abrazo.Pablito81 escribió:San jorge hace eso. te endulsa con una bonifiacion grande y despues te la pone mas abajo. yo hara 2 semenas. y me contó que estaban haciendo no que nunca hicieron... vender las unidades sin tenerlas fisicas. estan todas en el puerto, en especial los JOY y te dice MY18 es porque es así. en que sucursal lo compraste?
despues cuando lo retires pasate a saludar esto a 3 cuadrastodos los dias llegan mosquitos con 4 o 5 autos.