Como conectar bluetooth al estereo del Prisma (no mylink)
- lucasjoa666
- Auto: Prisma LS / Joy+
Como conectar bluetooth al estereo del Prisma (no mylink)
Buenas gente, como les va? Les traigo una duda, como conectar el bluetooth al estereo del auto, el cual no es el sistema mylink sino el estereo base que viene en el prisma joy.
Lei el manual y encuentro todo lo que indica. Dejo conectado el Bluetooth del auto pero en el celular no aparece el auto y de esta manera no puedo generar el enlace. Si alguno me tira un dato me vendria de 10. Un saludo y gracias!
Lei el manual y encuentro todo lo que indica. Dejo conectado el Bluetooth del auto pero en el celular no aparece el auto y de esta manera no puedo generar el enlace. Si alguno me tira un dato me vendria de 10. Un saludo y gracias!
*Somewhere in time*
- Negofire
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Re: Como conectar bluetooth al estereo del Prisma (no mylink
Hola como estas!? mantene apretado el símbolo del teléfono, el de arriba sería (atender llamada), algo de dos segundos te aparece emparejar y ahí lo buscas con tu teléfono y te dice un código numérico el cual debes cargar para que se agregue a los dispositivos de confianza! espero te sirva!
Las Malvinas son Argentinas!
- lucasjoa666
En el momento que lei tu respuesta me fui a probar. Funciono todo de 10! Mil gracias!!!Negofire escribió:Hola como estas!? mantene apretado el símbolo del teléfono, el de arriba sería (atender llamada), algo de dos segundos te aparece emparejar y ahí lo buscas con tu teléfono y te dice un código numérico el cual debes cargar para que se agregue a los dispositivos de confianza! espero te sirva!
*Somewhere in time*
- Negofire
- Gurú !
lucasjoa666 escribió:En el momento que lei tu respuesta me fui a probar. Funciono todo de 10! Mil gracias!!!Negofire escribió:Hola como estas!? mantene apretado el símbolo del teléfono, el de arriba sería (atender llamada), algo de dos segundos te aparece emparejar y ahí lo buscas con tu teléfono y te dice un código numérico el cual debes cargar para que se agregue a los dispositivos de confianza! espero te sirva!
Me alegro que te haya servido! Te mando un Abrazo enorme!
- Pablito81
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Guenas. consulta. a vos te anduvo bien? yo cada vez que toco el teléfono se sale de la música para ponerse en celular y se queda mudo. cada vez que abro o cierro wasap me pasa. me volvió loco.
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
ya se que lo queres cambiar al stereo pero no lo rompas aun peter!! contenete!! jaja 

- lucasjoa666
Me funciono de 10 por suerte! Lo pudiste resolver?peter escribió:Guenas. consulta. a vos te anduvo bien? yo cada vez que toco el teléfono se sale de la música para ponerse en celular y se queda mudo. cada vez que abro o cierro wasap me pasa. me volvió loco.
*Somewhere in time*
- Pablito81
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 359 veces
no probé mas. tendria que desactivar los sonidos de apertura de programas... No es que use el wasap mientras manejo.... :auto-crash:
- Negofire
- Gurú !
Peter es normal lo que planteas se pone mudo unos segundos porque así te avisa que te llegó un mensaje (si el ringtones es corto). Pero seguramente después vuelve La música! Yo en el corsa que tenía pasaba igual! Es el mismo estéreo!