Hola, como estan.
Me llamo Gustavo, vivo en Mendoza y tengo un onix ltz una nave, hace una semana me robaron una rueda y lei en varios foros incluso en el concesionario oficial q no se consiguen las ruedas, pero gracias a dios el seguro se hizo cargo de todo y me la consiguio al otro dia en la mañana, (tengo q llevarle un vinito al productor del seguro jejeje) me mandaron a Valle Grande neumaticos, Peru 265 ciudad Mendoza, paso el dato por si a alguien le sirve.
Saludos
Me presento.
- fabricio70
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ
Re: Me presento.
Bienvenido Gustavo ¡¡
Che, como le estan dando a las ruedas del Onix LTZ ¡¡¡ Es increible. Yo no se si son destinadas a los LT de dueños que quieren esas llantas o de otros vehiculos que comparten la distribucion de las cuatro tuercas (100), como son los autos GM, Renault, VW. O sea si ven un LT o de las marcas que antes mencione con las llantas del LTZ habria que pedirle la factura de compra... La llanta que te consiguio el seguro.. de casualidad no sera la que te robaron ???. Porque si se trata de un auto bastante reciente, de donde la habra sacado esa Gomeria. Al menos aca en Capital y GBA es "vox populi" que los seguros te mandan a gomerias que compran ruedas afanadas. Es un negocio sucio que las Cias de Seguro lo saben y se hacen bien los bo...dos. Es una verguenza, pero es asi. Yo tengo un Prisma LTZ y si bien el diseño de las llantas con las del Onix son iguales cambia que en este ultimo son diamantadas y pintadas de negro los bordes de los rayos. Obviamente son mucho mas llamativas y lindas, por lo cual me parece que las que mas buscan y roban son las del Onix, aunque se afanan lo que vean lindo y con poco uso (sobre todo las cubiertas).
Habria que dejar uno estacionado en una zona en que hubo antecedentes de robos y prepararles una emboscada y en cuanto pretendan sacar una rueda agarrarlos entre varios y ca..los bien a palos hasta que no puedan levantarse del suelo... y de paso hacerles mie..da el vehiculo en que se mueve. Asi estos h.. de p.. se dejan de joder de una buena vez.
Bueno Gustavo, que disfrutes de este hermoso auto ¡¡
Un abrazo.
Che, como le estan dando a las ruedas del Onix LTZ ¡¡¡ Es increible. Yo no se si son destinadas a los LT de dueños que quieren esas llantas o de otros vehiculos que comparten la distribucion de las cuatro tuercas (100), como son los autos GM, Renault, VW. O sea si ven un LT o de las marcas que antes mencione con las llantas del LTZ habria que pedirle la factura de compra... La llanta que te consiguio el seguro.. de casualidad no sera la que te robaron ???. Porque si se trata de un auto bastante reciente, de donde la habra sacado esa Gomeria. Al menos aca en Capital y GBA es "vox populi" que los seguros te mandan a gomerias que compran ruedas afanadas. Es un negocio sucio que las Cias de Seguro lo saben y se hacen bien los bo...dos. Es una verguenza, pero es asi. Yo tengo un Prisma LTZ y si bien el diseño de las llantas con las del Onix son iguales cambia que en este ultimo son diamantadas y pintadas de negro los bordes de los rayos. Obviamente son mucho mas llamativas y lindas, por lo cual me parece que las que mas buscan y roban son las del Onix, aunque se afanan lo que vean lindo y con poco uso (sobre todo las cubiertas).
Habria que dejar uno estacionado en una zona en que hubo antecedentes de robos y prepararles una emboscada y en cuanto pretendan sacar una rueda agarrarlos entre varios y ca..los bien a palos hasta que no puedan levantarse del suelo... y de paso hacerles mie..da el vehiculo en que se mueve. Asi estos h.. de p.. se dejan de joder de una buena vez.
Bueno Gustavo, que disfrutes de este hermoso auto ¡¡
Un abrazo.
- jgm
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 89 veces
Bienvenido Gustavo! Buen aporte por si necesitan unas llantas. Yo creo que roban a todos los 0km por igual no por que las llantas sean especiales o estén pedidas. Lo principal es la cubierta que sale mas que la llantas. Yo mañana llamo al seguro a ver su me pueden cubrir las llantas que les compre igual de todos modos acá en el pueblo todavía no existe el robo, ni el ratero esta , pero ahora que voy a Rosario tengo que tener cuidado aunque el auto solo no esta mas de 10min y siempre dentro de cocheras. Saludos
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
- marcoshudson92
- Gurú !
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 8 veces
vamo nomas!!!...somos varios de mendoza!!...saludosrdaluz escribió:Bienvenido Gustavo! Y felicitaciones por la nave!
Yo también soy de Mendoza. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk