Faros auxiliares en joy
-
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Faros auxiliares en joy
Qué tal gente ? Quiero saber si alguno le coloco faros auxiliares al joy o Lt, si se puede ya que el paragolpes no es el mismo que el LTZ ,o qué opciones tenemos con este modelo.
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Re: Faros auxiliares en joy
Fante para el joy vas a tener que cambiar parte del paragolpes, la de abajo y para el lt en agencia no se consiguen, por lo menos en Mza y para el modelo nuevo.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
si tenes un joy te recomiendos que busques en ML o google fraga, agencia de GM.
si tenes un lt, linea nueva, hay q sacar el paragolpe para ver si se puede adaptar lo auxiliares del ltz
en ambos cambiar el comando de las luces.
saludos
si tenes un lt, linea nueva, hay q sacar el paragolpe para ver si se puede adaptar lo auxiliares del ltz
en ambos cambiar el comando de las luces.
saludos
- Pablito81
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Guenas... refloto este tema. ahora aparecion varias opciones nuevas en el tema de auxiliares para joy en ML a la mitad de precio que estaban en marzo. alguno los instaló? si lo hizo puede subir fotos de como queda... son bueno o se le derritieron?
tambien encontre un video con la instalacion. ahora entendí hay que cortar el paragolpe...
voy a tener que esperar un poco mas por la garantía. pero es bueno ir sabiendo como es el tema.
tambien encontre un video con la instalacion. ahora entendí hay que cortar el paragolpe...

- Pablito81
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Antes estaban 6000 aprox. ahora aparecio este. con lampara comun 3000 y sino viene con led o xenon mas caras
Encima con la tecla pseudo original. demaciado bueno para ser cierto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ampara-_JM
Encima con la tecla pseudo original. demaciado bueno para ser cierto...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ampara-_JM
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
no kiero ser malo peter pero sabes cual es la diferencia! x lo que veo no es original GM. x eso puede ser la diferencia de precio.
voy a decir una cosa cuando le queria poner auxiliares a mi ex corsita.
corsa classic, como todos saben, ya viene la forma para cortar e instalar los auxiliares. me puse averiguar xq hay tanta diferencia de precio entre un par de kit. 1ª era la marca ARTEB (original) contra VIC (nacional), en calidad creo q un poco inferior el VIC.
la tecla en el classic tenia las original y alternativa, esteticamente iguales pero al apretar te dabas cuenta. tambien se podia poner un pulsador "X" pero quedaba como el o***.
vi en un agile que le agregaron los auxiliares y en lugar de cambiarle todo el comando de luces le adaptaron el porta monedas/obejtos (al lado del comando) la tecla del classic, que la verdad si no sabias del tema parecia original y no se veia mal!
ahora les dejo un link q encontre rapido en youtube!
si lo quieren hacer, yo ayudo! no tengo drama, sacar el paragolpe +/- se, le puse el xenon al mio asi que no creo q sea tan dificil.
si kieren ir x partes, les puedo conseguir auxiliares y el comando de la luz, original! todo de baja o siniestro.
voy a decir una cosa cuando le queria poner auxiliares a mi ex corsita.
corsa classic, como todos saben, ya viene la forma para cortar e instalar los auxiliares. me puse averiguar xq hay tanta diferencia de precio entre un par de kit. 1ª era la marca ARTEB (original) contra VIC (nacional), en calidad creo q un poco inferior el VIC.
la tecla en el classic tenia las original y alternativa, esteticamente iguales pero al apretar te dabas cuenta. tambien se podia poner un pulsador "X" pero quedaba como el o***.
vi en un agile que le agregaron los auxiliares y en lugar de cambiarle todo el comando de luces le adaptaron el porta monedas/obejtos (al lado del comando) la tecla del classic, que la verdad si no sabias del tema parecia original y no se veia mal!
ahora les dejo un link q encontre rapido en youtube!
si lo quieren hacer, yo ayudo! no tengo drama, sacar el paragolpe +/- se, le puse el xenon al mio asi que no creo q sea tan dificil.
si kieren ir x partes, les puedo conseguir auxiliares y el comando de la luz, original! todo de baja o siniestro.
- Negofire
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 144 veces
Yo con lo fan que soy de las herramientas tengo La pistola de calor e inclusive para no hacer tanto bondi tengo el mini torno dremel. Para que quede prolijito!
Las Malvinas son Argentinas!