cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
-
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
Re: cuantas cosas podemos conectar al encendedor del auto??
me jode que al cargar el celular tiene que estar el auto en marcha, cuando lo paro se desactiva la corriente al abrir una puerta, como hago para qe esto no pase?
dato adicional, prisma 2017
dato adicional, prisma 2017
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
no te sentis encandilado de noche ??? jajajajajaonixjoyltzmax escribió:va la foto
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Guau. zarpado.. como dijo negofire. parece de la nasa. ajajjaa ahora mi joy está celoso.onixjoyltzmax escribió:va la foto
[20170607_221156.jpg]
la pregunta del millon... tenes siempre prendidas las pantallas o las prendiste todas juntas para la foto?
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
bueno ahi falta el celular que siempre esta encendido.uso AutoMate (bajenlo del market mu muy util) te avisa de las camaras de velocidad y cuando te excedes de la maxima y en pantalla va mostrando la velocidad y otros datos qeu toma del escaner OBDII que conecte. tambien tienen el gps y demas
Siempre esta todo encendido, aunque de dia la cámara delantera no es tan util, de noche si para ver a los sin luces y la gente en la penumbra..
no encandila para nada igual las pantallas son moviles se las puede inclinar un poco si molestan o bajarlas por completo y los monitotes permiten regular el brillo. Tambien agregue un toma doble con interruptores por lo que si quiero apagar algo lo hago de ahi.
Siempre esta todo encendido, aunque de dia la cámara delantera no es tan util, de noche si para ver a los sin luces y la gente en la penumbra..
no encandila para nada igual las pantallas son moviles se las puede inclinar un poco si molestan o bajarlas por completo y los monitotes permiten regular el brillo. Tambien agregue un toma doble con interruptores por lo que si quiero apagar algo lo hago de ahi.
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Hablando en serio, y sin faltarte el respeto, necesitás todo eso para manejar tanto de día como de noche ?
Saludos
Saludos
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
es muy util uso mas la camara trasera que el espejo retrovisor por que se ve mucho mejor, y de noche me paso varias veces de no ver un auto sin luces y la gente que se cruza por lugares sin luz con la camara ves todo mucho antes que sin ella. y lo de las advertencias de velocidad y camara de multas es imprescindible y aparte me gusta como queda no jode en nada y es util que mas
ver videos en la tablet tambien me gusta tampoco manejo mirando eso pero en los cemaforos es mas entretenido.
ver videos en la tablet tambien me gusta tampoco manejo mirando eso pero en los cemaforos es mas entretenido.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
como siempre decimos.. sobre gustos no hay nada escritos. queda bueno, me gusta. No lo pondría en mi auto, pero debe estar bueno manejar asi con esas pantallas. te debes sentir que vas en un blindado llevando a un presidente o algo. 

- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
sin ofender!
la camara testigo (gopro) la usas x si tenes algun siniestro? tipo esas camaras que usan en rusia?
las 2 pantallas de 5 pulgadas no pondes reemplazar x un buen stereo con pantalla y usarlo ahi? al igual con la tablet?
o para que usas la tablet?
entras al auto y pones a cargar el cel? xq si usas el auto sin parar y lo cargas esta bien pero ahora si tiene 50/60% de bate y lo pones a cargar, paras el auto y seguis sabes lo q te va a durar la bate? un pedo en el agua!
eso es lo q hace mal todos, lo dejan cargando toda la noche o lo cargan 20/30 min y listo dps escucho "la bateria no me dura nada o lo tengo q cargar 3 veces x dia" a lo q contesto, JODETE X g***.
como dije antes, sin ofender pero me parece q te fuiste al carajo! se que somos mañosos con los autos, gustos y otras cosas mas pero me parece muchas cosas electronicas y sospechoso si te veo de afuera.
la camara testigo (gopro) la usas x si tenes algun siniestro? tipo esas camaras que usan en rusia?
las 2 pantallas de 5 pulgadas no pondes reemplazar x un buen stereo con pantalla y usarlo ahi? al igual con la tablet?
o para que usas la tablet?
entras al auto y pones a cargar el cel? xq si usas el auto sin parar y lo cargas esta bien pero ahora si tiene 50/60% de bate y lo pones a cargar, paras el auto y seguis sabes lo q te va a durar la bate? un pedo en el agua!
eso es lo q hace mal todos, lo dejan cargando toda la noche o lo cargan 20/30 min y listo dps escucho "la bateria no me dura nada o lo tengo q cargar 3 veces x dia" a lo q contesto, JODETE X g***.
como dije antes, sin ofender pero me parece q te fuiste al carajo! se que somos mañosos con los autos, gustos y otras cosas mas pero me parece muchas cosas electronicas y sospechoso si te veo de afuera.