PRESENTACION...Hola a todos!!!
- MaxiOnix
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 15 veces
PRESENTACION...Hola a todos!!!
Hola foro...mi nombre es Maxi y es un placer pertenecer al grupo. Les cuento que estoy en la dulce espera de mi primer 0KM un ONIX LTZ AT.
Queria contarles que hace rato que sigo esta pagina e investigo mucho y por suerte en el dia de hoy decidi registrarme. Como dije anteriormente estoy en la dulce espera ya que todavia no me lo entregaron, gane la licitacion en MAYO y ya no aguanto masssss, la ansiedad que tengo es terrible y con lo único que mato a esa ansiedad es estando aca investigando todo para estar super preparado en ese GRAN DIA que ojala llegue ya jaja, de echo lo primero que hice fue bajar el pdf con los item para "el control de entrega de un 0km". Gracias y saludos para todos.
Queria contarles que hace rato que sigo esta pagina e investigo mucho y por suerte en el dia de hoy decidi registrarme. Como dije anteriormente estoy en la dulce espera ya que todavia no me lo entregaron, gane la licitacion en MAYO y ya no aguanto masssss, la ansiedad que tengo es terrible y con lo único que mato a esa ansiedad es estando aca investigando todo para estar super preparado en ese GRAN DIA que ojala llegue ya jaja, de echo lo primero que hice fue bajar el pdf con los item para "el control de entrega de un 0km". Gracias y saludos para todos.
- GuillermoLTZ
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 2 veces
- onixskyblue
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 194 veces
Re: PRESENTACION...Hola a todos!!!
Hola maxi bienvenido y tranqui que lega rapido!!!
Aprovecha leer bien todo y pregunta lo q sea que aca nos ayudamos entre todos.
Saludos
Aprovecha leer bien todo y pregunta lo q sea que aca nos ayudamos entre todos.
Saludos
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Maxi bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando lo tengas subí alguna fotos y que la espera se te haga corta suerte.
- MaxiOnix
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 15 veces
Muchas gracias a todos por la buena onda. Les comento que proximamente me animare a hacer unas preguntas y ojala puedan ayudarme (aparte de ansioso soy timido jaja). Prometo apenas tenga el auto subir fotos. Les mando un abrazo a todos y ojala en algun momento tambien pueda ayudar y opinar en el foro ya que siempre fui un queso con los autos, hace tiempo que me esfuerzo con aprender un poco. Saludos.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
ahora que estoy pensando te vuelvo a felicitar porque conseguiste la "figurita difícil" Onix LTZ Automatico no tienen todas las agencias. Según escuche hay una mal razonamiento (chamuyo) que dicen que "la gente que busca caja automatica no quiere hatchback". :auto-layrubber: