hola ,les cuento lo malo que me pasa ,

Te puedes presentar en el foro y comentar acerca de tu experiencia con el Chevrolet Onix o tus ganas de obtener uno !
Responder
martincho
Auto: Aún no lo tengo!

hola ,les cuento lo malo que me pasa ,

Mensaje por martincho »

hola les cuento ,pague un plan de classic y a falta de 20 cuotas decidi licitar para sacar un prizma luego de consultar en la agencia licito ,gano, pago la licitacion ,el derecho a no se que $1400 ,adelanto el total de las cuotas que me restan ( 20)y pago el 30% porque era un plan 70/30 todo canselado solo resta pagar la diferencia con el prisma cuando la semana que viene venga a pedirlo oh!!!sorpresa hoy lo voy a pedir pero me dicen que no hay prizma y que me lleve otro auto . el classic que no quiero o el sonic o cruze que no llego ni a palos ¡que arian?ayuda quiero mi prizma no otro
jgm
Gurú !
Gurú !
Auto: Onix LS / Joy
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: hola ,les cuento lo malo que me pasa ,

Mensaje por jgm »

Esta complicado ya que el plan es del clasic, que lastima que antes de cancelar todo no consultaste. si lo hiciste y despues de cancelar te dijeron que no tienen pelealo hasta que te fabriquen uno. La cuestión es que lo tienen pero como tiene mucha demanda y no están vendiendo los clasic, ni sonic. te quieren meter esos. ponete firme y pedí tu prisma!
Si quieres vivir 100 años, no hagas lo mismo que yo!
martincho
Auto: Aún no lo tengo!

Mensaje por martincho »

si lo consulte antes pero demore una semana en ir a pedirlo y justo el dia antes se quedaron sin prizma igual voy a pelear y esperar .te cuento que paso todos los dias dos veses por la gmc de alvear y veo como se le caen los prizma y los onix de la plya de estacionamiento ya no les queda lugar para ponerlos ,yo quiero solo uno ja
rdaluz
Groso!
Groso!
Auto: Onix LTZ Línea 2017
Agradecimiento recibido: 7 veces

Mensaje por rdaluz »

Mucha suerte con tu negociación y que consigas el Prisma!!!
17_hector
Auto: Onix LTZ

Mensaje por 17_hector »

hola,te cuento que yo trabajo ahi y si tenes razon no saben donde meter los autos pero me parece que el problema
tuyo tiene que ver con la agencia.ponete firme y te lo tienen que dar, lo que si que vas a tener que esperar que te lo asignen
nuevamente,fijate que por la fecha te combiene esperar hasta enero para no perder...suerte y ojala que se solucione tu problema...un abrazo
Responder