rueda temporaria
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: rueda temporaria
"foxbeto" publicala que algunos te las compran.
vendi 2, uno me la compro un seguro y la otra una gomeria que creo que tambien para reponer del seguro
vendi 2, uno me la compro un seguro y la otra una gomeria que creo que tambien para reponer del seguro
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Ahí lo conseguí en Fraga y encima me lo hicieron por mercadolibre (cuotasssss jajaja no es mucha plata pero...). En 3 días me lo traen. Gracias por le numero de pieza y el dato, capo!Blopaz escribió:llamas a cualkier casa de gm y con el n° de pieza te lo consiguen. si es concesionaria mejor, con sector repuestos no.
saludos
-
- Colaborador
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Es una desgracia era ruedita. Lo mejor si pueden es cambiarla.
pd: el golf viejo que teniamos en el 97 venia con una maciza de rto. Esa rueda si se podia ver.
pd: el golf viejo que teniamos en el 97 venia con una maciza de rto. Esa rueda si se podia ver.
-
- Arrancando
- Auto: Onix LS / Joy+
- Agradecimiento recibido: 12 veces
Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Perdon!! pero no tuviste problemas con el efficientgrip? no se nota union de las telas en el perfil? goodyear no me las reconocependulumxxx escribió:Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.

-
- Arrancando
peter escribió:Perdon!! pero no tuviste problemas con el efficientgrip? no se nota union de las telas en el perfil? goodyear no me las reconocependulumxxx escribió:Yo, me compre una chapa 14 y una goodyear performance grip igual a las titulares de mi onix joy, recorte el telgopor para que encaje todo en el buche que deja la rueda y quedo perfecto todo apretado con la tuerca plastica y nada de ruido ya que las herramientas quedaron todas envueltas por el telgopor como originalmente vienen! y el piso quedo plano ya que la chapa y la rueda quedan al mismo nivel del piso del auto.
Me mataste no se a que te referís es una goma 0km me la vendieron con factura y garantía... $1900 la pague la vuelta de mi casa que tengo una gomeria grande.
-
- Arrancando
La verdad no em fije en tanto detalle pero cuando pueda le saco unas fotos, lo manje de bsas hasta hudson el finde pasado y es el auto mas estable que maneje en mi vida y 0 vibraciones, el unico ruido que tengo es algo que pinta suelto de cable debajo del stereo suena no se si les pasa...
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Yo se la exigí con la compra y me la cambiaron por una de la misma medida.
Solucionado el tema.
Lo único es que no entra el telgopor negro donde va el criquet y la llave para las tuercas se soluciona envolviéndolo en un trapo y listo
Solucionado el tema.
Lo único es que no entra el telgopor negro donde va el criquet y la llave para las tuercas se soluciona envolviéndolo en un trapo y listo