Este finde lo saco por primera vez a la ruta somos 2 personas con bastante equipaje digamos que como unas 3 personas repartidas je , primero no se que presión cargarle, y 2 do hasta cuantas cuadras lo puedo rodar hasta la gomeria sin que altere la presión que tiene actualmente, leí en otras publicaciones que cuando llegaron a la gomeria tenían 35! Que me aconsejan ?
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
Presión neumáticos para ruta
- rdaluz
- Groso!
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 7 veces
Re: Presión neumáticos para ruta
Hola Barbie16. Lo recomendable es 32 libras. Ponele esa presión. Lo ideal es con las cubiertas frías. Controlalas en la gomería o estación de servicio más cercana a tu casa y andá despacio (cuanto más la exigís mas caliente va a estar por rozamiento y por calor transmitido por la llanta, campana y discos de freno)
Saludos y buena travesía!
Gracias por tú consejo le voy a poner 32, Sds !rdaluz escribió:Hola Barbie16. Lo recomendable es 32 libras. Ponele esa presión. Lo ideal es con las cubiertas frías. Controlalas en la gomería o estación de servicio más cercana a tu casa y andá despacio (cuanto más la exigís mas caliente va a estar por rozamiento y por calor transmitido por la llanta, campana y discos de freno)
- Onixito
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 842 veces
Hola la presión correcta es 32, pero para ruta y cargado metele 35 lbs. pero solo a las traseras. Aprovecho tu post para recomendar a todo feliz usuario que revise la presión de las cubiertas ni bien lo sacas de la agencia, ya que por ejemplo al mio me lo dieron con una presión de entre 42 y 45 libras y era un garrote el auto. saludos
- pabloalvarado
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 3 veces
32 32 32 32 32 32 32 32 ....me pase dos semanas y hoy fui a ponerle 32 y el tren delantero tenia 29 y los traseros 30...asi que semanalmente a controlar que las gomas no estan baratas

Gracias a todos por los consejitos!