Adaptar Mylink de sonic en Onix
- Sergioltz
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 395 veces
Re: Adaptar Mylink de sonic en Onix
Hola onixjoyltzmax, el Mylink está configurado-emparejado con la compu del auto. Es casi imposible hacer que te funcione todo como en el LTZ. A un usuario que le robaron el Mylink, compró uno usado y no le anduvo.
- Saludos Sergio
-
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 203 veces
Concuerdo. No te metas en ese quilombo porque el Mylink verifica el VIN cuando arranca y si el BCM no lo reporta bien, cagaste. Tendrías que tener a alguien que reprograme estas cosas con el software oficial (aka: concesionarios que no tengan mecánicos falconeros de los 70 anti-universo).Sergioltz escribió:Hola onixjoyltzmax, el Mylink está configurado-emparejado con la compu del auto. Es casi imposible hacer que te funcione todo como en el LTZ. A un usuario que le robaron el Mylink, compró uno usado y no le anduvo.
Tal vez con alguna interfaz lo podés hacer andar, pero nunca te va a andar al 100% (por ejemplo las settings del auto como alarma, luces de cortesia, etc no van a funcionar).
Como dicen creo que un buen estéreo con pantalla sería mejor, y ya podés poner cámara de marcha atrás sin modificar nada. Lo bueno es que ya tenés el lugar como para ponerlo.
Slds!
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola fíjate bien tengo entendido que veo mylink viene hermano con la computadora averiguarlo es más baratos comprar un estéreo de otra marca y más completo suerte y contamos que pusiste.
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
- Auto: Onix LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 5 veces
bueno ya me desmotivaron no lo voy a comprar si todos coinciden en que no va a funcionar... después le saco una foto al injerto que hice a lo pobre con una cartón un contact negro mate, telgopor plastico ( el azul) una geringa (una genialidad) parte de un soporte de celular y mi celular obviamente.. espectacular!! jaja (en realidad quedo bueno de verdad prometo la foto) tengo spotify, gps, internet, video en fullhd, netflix, manos libre.. insuperable
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
El tema que veo es eso aun comprando un buen stereo no tendré Internet, quizás alguno traiga una sim para ponerle 3G pero tendría que pagar 2 abonos.. o tendré que seguir usando el celular por bluetooth...
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
Lastima que no se ve la jeringa pero es el soporte por detrás... (ojo esta siempre oculta)
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
Si no traía nada demasiado base.. le agregue polarizado antibandalico (habría que romperle un vidrio y probarlos) cierre centralizado y alarma
- onixjoyltzmax
- Gran colaborador
Bueno algun dia dejare de ser una rata y este parece ser el mejor candidato
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-din-_JM
Conm android y wifi se ve muy potable el precio es aceptable aunque tampoco barato claro
Que opinan?
a mi me dieron ganas de perder la garantía (si en 2 meses no reventó ya no la necesito...)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... le-din-_JM
Conm android y wifi se ve muy potable el precio es aceptable aunque tampoco barato claro
Que opinan?
a mi me dieron ganas de perder la garantía (si en 2 meses no reventó ya no la necesito...)