Tejido mosquitero
Tejido mosquitero
Buenos días, alguien me puede explicar siempre y cuando sea posible como adaptar un tejido mosquitero por dentro en un onix ltz 2017, ya que los que eh visto exteriores a mi gusto quedan horribles... muchas gracias por su ayuda
- entrecanibales
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 127 veces
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Re: Tejido mosquitero

- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Fito si queres compra mosquitero plastico en una ferreteria para poder colocarlo por dentro, porque los que van por fuera vienen para cada auto especifico yalgunos traen hasta para las luces.
Saludos Lucas
Saludos Lucas
- Pablito81
- Gurú !
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 359 veces
HAAAAAA vos queres para trompa. un anti bichos o bichero para el radiador!!!!! jajajaja yo me imagine en las ventanillas... PERDÓN!!!!!! Mala MIA!
Internos vi solamente en camionetas. para meterlo por dentro tendrias que sacar el paragolpe. el radiador queda muy metido adentro. Te fijaste mascaras de cuero? alguna están buenas
Internos vi solamente en camionetas. para meterlo por dentro tendrias que sacar el paragolpe. el radiador queda muy metido adentro. Te fijaste mascaras de cuero? alguna están buenas
- joseplatz
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 40 veces
Hola, para colocar el tejido hay que sacar el paragolpes, mi hermano se lo hizo al onix, y cuando tenga algo de tiempo tambien se lo voy a hacer al mio, ya que con unos pocos bichos ya se esta doblando el radiador en algunas partes. Saludos
- Kiko
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Me hiciste acordar que se lo debo al prisma, es increíble lo útil del mosquitero para proteger el radiador, pero como bien dice joseplatz, hay que desmontar el paragolpes, no es complicado pero requiere de tiempo y paciencia, hoy casi lo hago, solo que mi hijo está de viaje y no tengo nadie que me ayude y por otro lado tengo tela mosquitera color verde, necesito color gris (creo que son los 2 únicos colores que viene)...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- joseplatz
- Avanzado
en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. SaludosKiko escribió: tela mosquitera color verde, necesito color gris (creo que son los 2 únicos colores que viene)...
- Kiko
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Aunque parece lo contrario, dura más la plástica (la de plástico duro) que la metálica, lo que ocurre que la plástica cuando pega alguna langosta o bicho grande, es como que cede en lugar de romperse, absorbiendo el impacto (tiene lo que se llama "memoria elástica"). En la camioneta (que también es laborioso colocarla), ya va para 5 años y sigue sana. Otras veces coloqué la metálica y no duro tanto tiempo...joseplatz escribió:en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. Saludos
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- joseplatz
- Avanzado
Gracias por el dato cambiaremos de material ya que lleva su trabajo colocarla.Kiko escribió:Aunque parece lo contrario, dura más la plástica (la de plástico duro) que la metálica, lo que ocurre que la plástica cuando pega alguna langosta o bicho grande, es como que cede en lugar de romperse, absorbiendo el impacto (tiene lo que se llama "memoria elástica"). En la camioneta (que también es laborioso colocarla), ya va para 5 años y sigue sana. Otras veces coloqué la metálica y no duro tanto tiempo...joseplatz escribió:en mi caso tengo comprada la metálica , me parece más durable. Saludos