Presentacion y consulta
-
- Auto: Prisma LS / Joy
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Re: Presentacion y consulta
Hola lucas. Ya averigue y el vidrio ya lo estan cambiando sin costo alguno. Y el estereo no esta cubierto asi que tendre q buscar otro. Te agradezco saludos Lucas
- Blopaz
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 343 veces
stereos no te cubre ninguna empresa de seguro!
tienen que leer bien la poliza
cosa que le paso a unos conocidos.
tienen una hija (año y medio), se quedaron con el auto y el de la grua le dijo que no podia subir a la camilla la criatura
no pude llamar a mi seguro para ver eso y otra cosa que es para averiguar como es el tema de la grua.
llamen y averiguen, en la empresa anterior casi rompo todo de los forr* que fueron!
tienen una hija (año y medio), se quedaron con el auto y el de la grua le dijo que no podia subir a la camilla la criatura

no pude llamar a mi seguro para ver eso y otra cosa que es para averiguar como es el tema de la grua.
llamen y averiguen, en la empresa anterior casi rompo todo de los forr* que fueron!
- Pablito81
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 359 veces
Walter .. si la vida te la limones... hace limonada!!!. comprate un stereo doble din con pantalla y mira pelis con pochoclos. Saludos!
- Edgardo72
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 97 veces
Ninguna empresa te sube el auto con gente a la camilla. Te transporta en la cabina y si son muchos, me paso a mí somos 5, te mandan un doble cabina (ACA).Blopaz escribió:stereos no te cubre ninguna empresa de seguro!
tienen una hija (año y medio), se quedaron con el auto y el de la grua le dijo que no podia subir a la camilla la criatura![]()
Depende el tipo de seguro que tengas te mandan un remis a buscar a los pasajeros restantes.
Saludos
-
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es lo q vanos a jacer jeje gracias geniopeter escribió:Walter .. si la vida te la limones... hace limonada!!!. comprate un stereo doble din con pantalla y mira pelis con pochoclos. Saludos!