Problema al regular brillo tablero [solucionado]
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Regular brillo tablero
Hola calculo que te jodió la llave si lo tenés en garantía llévalo que te lo revisen es lo mejor en mi caso nunca tuve problemas cuando prendes la reglamentaria baja un poco las luz pero se ve bien.
-
- Sabe del tema
- Auto: Aún no lo tengo!
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Cuando las luces estan apagadas el brillo queda al maximo por obvias razones, no se puede regular
Cuando prendes las luces el brillo va ala intensidad que esta puesto anteriormente y puede ser regulado mediante la palanquita
Si no anda asi es que hay algo mal
Cuando prendes las luces el brillo va ala intensidad que esta puesto anteriormente y puede ser regulado mediante la palanquita
Si no anda asi es que hay algo mal
- vientopampero
- Arrancando
- Auto: Onix LTZ AT
- Agradecimiento recibido: 11 veces
Te entiendo, me pasaba lo mismo: al encender las luces exteriores el brillo bajaba un poquito.
Lo mío es diferente.
Bajé el brillo y ahora no puedo volver a subirlo.
No sé si esto depende de un fusible o directamente se jodió la ruedita reguladora.
Supongo que debo llevarlo al Concesionario porque no sé quién puede darme una solución.
Si a alguno de los que la tienen clara se les ocurre algo...capaz es una boludez y como soy medio ignorante en estas cuestiones.
Lo mío es diferente.
Bajé el brillo y ahora no puedo volver a subirlo.
No sé si esto depende de un fusible o directamente se jodió la ruedita reguladora.
Supongo que debo llevarlo al Concesionario porque no sé quién puede darme una solución.
Si a alguno de los que la tienen clara se les ocurre algo...capaz es una boludez y como soy medio ignorante en estas cuestiones.
- vientopampero
- Arrancando
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces
Hola, sinceramente no creo que venga por el lado del Mylink. Llevalo a que te lo revisen, seguramente no anda bien la ficha o tiene algun problema de contacto. Avisanos como te fue plis !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- erosorio
- Muy avanzado
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 66 veces
Encende el auto, prende las luces espera un par de minutos y apaga el auto SIN apagar las luces, saca la llave y espera que se apague la luz interior, apaga las luces y volve a poner el contacto. A mi una ves se me tildo y asi lo solucione.
- rguanciarossa
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 51 veces
El brillo con las luces apagadas, es a FULL... Cuando prendes las luces se baja hasta donde estaba regulado. Esto jode de dia, ya que al circular con las luces encendidas hay que estar regulándolo
- vientopampero
- Arrancando
SOLUCIONADO:
Lo llevè a la Concesionaria, revisaron la pieza (la pieza completa incluye la perilla para encender y apagar las luces y la ruedita para regular el brillo), y resulta que èsta última (la ruedita) no hacìa buen contacto, producto seguramente de algo muy común: un golpe con la rodilla.
No me cobraron un peso y tardaron 5 minutos.
Aplausos para la Concesionaria San Jorge de Adroguè, la cual recomiendo sin dudar.
Gracias a todos y espero que sirva la experiencia.
Saludos
Lo llevè a la Concesionaria, revisaron la pieza (la pieza completa incluye la perilla para encender y apagar las luces y la ruedita para regular el brillo), y resulta que èsta última (la ruedita) no hacìa buen contacto, producto seguramente de algo muy común: un golpe con la rodilla.
No me cobraron un peso y tardaron 5 minutos.
Aplausos para la Concesionaria San Jorge de Adroguè, la cual recomiendo sin dudar.
Gracias a todos y espero que sirva la experiencia.
Saludos
- Blopaz
- Gurú !
- Agradecimiento recibido: 343 veces
Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]
re bien!!! ya sabemos si alguno nos pasa esto cual puede ser el problema!!!
lo buenos es que todo esta solucionado!! :banana-dance:
lo buenos es que todo esta solucionado!! :banana-dance:
- rguanciarossa
- Groso!
- Agradecimiento recibido: 51 veces
Re: Problema al regular brillo tablero [solucionado]
Es una joda el tema de la rodilla en la llave de las luces. Dos por tres hay que tirar de la llave para que se vuelva a su lugar- Eso pasa por ser de "Patas largas"