Me compre un onix
-
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Me compre un onix
Hola me llamo Franco y me acabo de comprar un onix effect 2017 de color blanco. ya mandare fotos. saludos a todos los integrantes de este foro!
- Martin
- Admin
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 655 veces
- Contactar:
Re: Me compre un onix
Felicitaciones Franco! Que disfrutes el auto, gracias por registrarte!
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Hola Franco bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna foto suerte.
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Bienvenido al foro Franco, felicitaciones por la máquina, que lo disfrutes mucho...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Fran, gracias por registrarte.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
-
- Auto: Onix LT
-
- Auto: Onix Effect
Todavía no se sabe nada del desbloqueo de mylink 2? Veo que hay brasileros que hacen desbloqueos
-
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
HOLA FRANCO, YO ME COMPRE UN ONIX LTZ 1.4 N (NVA. VERSION)FINES DE NOVIEMBRE 2016 NI BIEN SALIO. TE CUENTO Y LES CUENTO POR LO QUE ESTOY PASANDO PARA QUE SI LES PASA, OJALA QUE "NO" NO LOS SORPRENDA.
EL DIA 11/02/17 CON TAN SOLO 2000 KM, ME ROBAN DOS RUEDAS EN AYACUCHO Y 3 DE FEBRERO (ROSARIO). HOY 14 DE MARZO, SIGO LLAMANDO DESESPERADAMENTE A TODA CASA QUE VENDA REPUESTOS ORIGINALES CHEVROLET Y "NO TIENEN LAS LLANTAS", TAMPOCO LAS CUBIERTAS; LAS MIAS SON BRIDGESTONE ECOPIA EP 150.
COMO VERAN, TRAEN EL AUTO Y NO LOS REPUESTOS !!! FOMENTAN ELLOS MISMOS EL ROBO.
EN MI BUSQUEDA PORQUE TENGO EL AUTO PARADO DESDE EL 11/02 EN LA COCHERA, EL PRODUCTOR DE SEGURO LAS PIDIO A GRUPO MANSILLA (ROSARIO) Y DESPUES DE LLAMAR A GM INFINIDAD DE VECES; ESTO ES LO QUE ME DICEN:
Andrea, hemos verificado que la fecha estimada de arribo de las piezas solicitadas para tu vehículo es para el 14-04 aproximadamente- Te sugerimos mantenerte en contacto con Mansilla ya que te notificarán cuando arriben las mismas. Ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición. Saludos.
Mirna L.
Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet.
Me gusta • Responder • Hace un momento
EL DIA 11/02/17 CON TAN SOLO 2000 KM, ME ROBAN DOS RUEDAS EN AYACUCHO Y 3 DE FEBRERO (ROSARIO). HOY 14 DE MARZO, SIGO LLAMANDO DESESPERADAMENTE A TODA CASA QUE VENDA REPUESTOS ORIGINALES CHEVROLET Y "NO TIENEN LAS LLANTAS", TAMPOCO LAS CUBIERTAS; LAS MIAS SON BRIDGESTONE ECOPIA EP 150.
COMO VERAN, TRAEN EL AUTO Y NO LOS REPUESTOS !!! FOMENTAN ELLOS MISMOS EL ROBO.
EN MI BUSQUEDA PORQUE TENGO EL AUTO PARADO DESDE EL 11/02 EN LA COCHERA, EL PRODUCTOR DE SEGURO LAS PIDIO A GRUPO MANSILLA (ROSARIO) Y DESPUES DE LLAMAR A GM INFINIDAD DE VECES; ESTO ES LO QUE ME DICEN:
Andrea, hemos verificado que la fecha estimada de arribo de las piezas solicitadas para tu vehículo es para el 14-04 aproximadamente- Te sugerimos mantenerte en contacto con Mansilla ya que te notificarán cuando arriben las mismas. Ante cualquier otra consulta quedamos a tu disposición. Saludos.
Mirna L.
Centro de Relacionamiento con el Cliente Chevrolet.
Me gusta • Responder • Hace un momento
- Walterchaco
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces