GENTE ESTOY PROXIMO A ADQUIRIR UNO, LA IDEA ERA DEL LTZ PERO LA AGENCIA DICE QUE NO HAY EN EL PAIS HASTA NUEVO AVISO... CUAL ES LA MAYOR DIFERENCIA ENTRE UNO Y OTRO...
Computadora a bordo, alarma, cierre, levanta cristales, faros auxiliares, llantas de aleacion, es lo qe me acuerdo hasta ahora...espero haber ayudado carlos
El LTZ, ademas de obviamente tarer todo lo que tiene el LT, te suma:
Llantas de Aleacion de 15'
Computadora de Abordo
Alarma
Cierre centralizado
Levantavidrios electricos en las cuatro puertas
Respaldo en los asientos traseros
Cierre automatico de puertas en velocidad
Luces antinieblas
Eso es lo mas importante, lo demas son detalles en los colores que no tienen un valor significativo!
En donde te dijeron que no hay mas LTZ en el pais? yo soy de General Roca/Rio Negro y justo esta semana ya puedo licitar porque me llega la segunda cuota y quiero el LTZ!
La inteligencia consiste en saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe.
LA AGENCIA ES VANCEI, YO ESTOY POR LA CUOTA 18 LICITE, NUNCA ME AVISARON QUE NO HABIA, ME LO NOTIFICARON CUANDO DEPOSITE LA PLATA DE LA LICITACION EN UNA CIRCULAR INTERNA DE CHEVROLET
hola carlos yo tambien estoy en VANCEI ,te cuento que la version ltz no esta disponible para el plan, solo te dan el lt. te digo x que sali sorteado y solo pude sacar el lt.
La humildad es comprender que todos somos igual de insignificantes.
no quiero generar discusiones pero yo tengo un prisma lt..... es de la camada 2014 y el bloqueo de las puertas es automatico cuando se mueve 1 milimetro........poray sea de las nuevas cosas que le pusieron al 2014....
arieldaltri escribió:no quiero generar discusiones pero yo tengo un prisma lt..... es de la camada 2014 y el bloqueo de las puertas es automatico cuando se mueve 1 milimetro........poray sea de las nuevas cosas que le pusieron al 2014....
Hola arieldaltri. ¿Le agregaste el cierre centralizado o ya te vino de serie así?
Hola hago la lista completa de diferencia para que el que tenga dudas comprare correctamente que nivel de equipamiento le parece más conveniente:
Esto lo saco de la página de chevrolet
Exterior
Espejos externos color carrocería
Parrilla con marco cromado
Manijas de puertas color carrocería
Llantas de aleación de 15"
Luces antiniebla delanteras
faros deportivos con máscara negra con lente decorativa azul
Faros traseros deportivos fumé
Interior
Asiento trasero con respaldo abatible 60/40
Cierre centralizado de puertas c/ comando a distancia
Computadora de a bordo
Espejos exteriores eléctricos
Levantavidrios eléctricos one touch delanteros y traseros
Levantavidrios eléctricos con sistema antipinzamiento
Portarevistas en respaldo de asiento del acompañante
Cierre automático de puertas en velocidad
Sistema de alarma antirrobo
Creo que es todo si alguno tiene algo más lo puede agregar.
Saludos
Última edición por Onixito el 15 Nov 2013, 15:14, editado 1 vez en total.