Hola! Toy en la espera de mi primer 0km
-
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Hola! Toy en la espera de mi primer 0km
Hola! Hoy en la espera de mi primer 0km.. Ya elegí el onix... lo q no decidí todavia si quiero el.ltz.. el effect o el activ.. ayuda y opiniones.. el effect no viene con la cámara de retroceso no?
- Walterchaco
- Gran colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 14 veces
Re: Hola! Toy en la espera de mi primer 0km

Saludos desde Chaco y también esperando por el onix.
-
- Colaborador
- Auto: Onix LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 27 veces
Felicitaciones Nico! Estoy en la misma, en el plan del Onix 2017 LT pero planeo pasarme al LTZ en cuanto me salga sorteado. Normalmente te diría que depende el uso que le des hay una opción para cada uno, pero la verdad es que las tres versiones son iguales. El Activ es el único que depende en que zona vivís o transitás te puede beneficiar, ya que al tener un par de centímetros mas de despeje del suelo y algún que otro plástico en las partes bajas del auto, te puede proteger la pintura de algunas piedritas rebeldes que te rocen los paneles de las puertas pero no más que eso. No es necesario decirlo pero olvidate de hacer algún tipo de Off Road con este auto, o son autos para ese tipo de travesías, mas bien para que si te tocan estacionando no te hagan mier* la pintura. Al effect no le veo ningun beneficio importante. Es el mismo Onix con stickers y falsos difusores. No hay fotos del interior, pero me imagino que reemplazaron algunas molduras cromadas por otras rojas y el volante es chato en su parte inferior. Yo me quedo particularmente con el LTZ. Es un auto que no pega gritos de "llevame a la tierra" como el Activ o "soy deportivo" como el Effect. Yo creo que con las llantas de aleación, algunos detalles cromados y tapizado simil cuero (al menos en partes) tiene lo justo como para ser un auto lindo y no requiera de stickers o plásticos para llamar la atención. Voy por el LTZ bordó (Red or not red Metalizado) ya que realza los cromados del auto y le queda bastante lindo. El plateado y el blanco me parecen muy comunes y el negro, aunque sea el mas lindo, lo veo lleno de rayas a la tercera lavada.
Me olvidaba, ninguno viene con cámara de retroceso, solo sensor de estacionamiento. Se la podés poner en la concesionaria pero desconozco el precio que están pidiendo.
En conclusión, el LTZ Bordó me parece la opción más acertada. Un abrazo!
Me olvidaba, ninguno viene con cámara de retroceso, solo sensor de estacionamiento. Se la podés poner en la concesionaria pero desconozco el precio que están pidiendo.
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
-
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Gracias genio! Me sacaste bastantes dudas.. aún así no me decido.. voy a tener q ir a verlos a los dos a alguna concesionaria..js997 escribió:Felicitaciones Nico! Estoy en la misma, en el plan del Onix 2017 LT pero planeo pasarme al LTZ en cuanto me salga sorteado. Normalmente te diría que depende el uso que le des hay una opción para cada uno, pero la verdad es que las tres versiones son iguales. El Activ es el único que depende en que zona vivís o transitás te puede beneficiar, ya que al tener un par de centímetros mas de despeje del suelo y algún que otro plástico en las partes bajas del auto, te puede proteger la pintura de algunas piedritas rebeldes que te rocen los paneles de las puertas pero no más que eso. No es necesario decirlo pero olvidate de hacer algún tipo de Off Road con este auto, o son autos para ese tipo de travesías, mas bien para que si te tocan estacionando no te hagan mier* la pintura. Al effect no le veo ningun beneficio importante. Es el mismo Onix con stickers y falsos difusores. No hay fotos del interior, pero me imagino que reemplazaron algunas molduras cromadas por otras rojas y el volante es chato en su parte inferior. Yo me quedo particularmente con el LTZ. Es un auto que no pega gritos de "llevame a la tierra" como el Activ o "soy deportivo" como el Effect. Yo creo que con las llantas de aleación, algunos detalles cromados y tapizado simil cuero (al menos en partes) tiene lo justo como para ser un auto lindo y no requiera de stickers o plásticos para llamar la atención. Voy por el LTZ bordó (Red or not red Metalizado) ya que realza los cromados del auto y le queda bastante lindo. El plateado y el blanco me parecen muy comunes y el negro, aunque sea el mas lindo, lo veo lleno de rayas a la tercera lavada.
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Nico, Gracias por registrarte. Ojalá lo tengas pronto.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862