emmanuel77 escribió:hola amigos quiero consultarle una duda: yo estoy en un plan de un onix lt 100% y al momento de sacarlo quiero cambiarlo aun prisma ltz ya voy 19 cuotas y estoy ya por licitar para sacarlo. la pregunta es ¿cuanto le cobraron a ustedes el cambio de modelo? si es que lo hicieron y ¿como es? y ¿como les fue?

Al Prisma LTZ debería ser de 42000+ICDB
maxi17 escribió:Hola buenas tardes..!! como les va..!!
Bueno les cuento.. Entre en el plan.. por el Onix (joy) y quiero cambiarme al LT...
tengo que poner 43.000 la diff..!!
Mi duda es cuanto tarda.. ya que pregunte y me dijo un poco mas.. del que yo estaria pagando..!
SI algunos de ustedes a cambiado de modelo.. quisiera saber mas o menos cuanto tardaria.-.!!
estoy re ansioso..! jaja
saludos..!! :confusion-waiting:
Averiguá bien si eso 43000 son realmente la diferencia. Fijate en el sitio de CarOne (
http://chevrolet.carone.com.ar/autos-0km-chevrolet-ONIX), por ejemplo, porque a mí me da de diferencia 37500, a eso sumale el IDCB y nada más por cambio de modelo.
Yo siempre me guié por esa lista de precios y/o la de la página de Plan Chevrolet y siempre me coincidió, tanto para abonar las cuotas como para el cambio de modelo.
ICDB= Impuesto a los créditos y débitos bancarios, AKA impuesto al cheque.
En ambos casos, no olviden que deben tener
al menos 24
cuotas puras pagas. Lo que paguen descuenta primero de los diferimientos pendientes, y probablemente deban presentar 1, 2 o hasta 3 garantes si tienen pagado menos del 50% del auto.