Presentación y consulta my link 2
-
- Auto: Onix LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Presentación y consulta my link 2
Hola, soy Marcos de Mar del Plata y desde el miércoles tengo mi onix lt línea 2017. La verdad que estoy muy conforme con el auto, vengo de un classic lt pack y la diferencia es abismal.
Quería consultarles si alguien logró realizar navegación en my link 2 sin usar datos, ya que Google Maps, cada vez que pierde señal deja de funcionar. Gracias!
Quería consultarles si alguien logró realizar navegación en my link 2 sin usar datos, ya que Google Maps, cada vez que pierde señal deja de funcionar. Gracias!
- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
Re: Presentación y consulta my link 2
Hola bienvenido al club vas a encontrar mucha información sobre la nave cuando puedas subí alguna foto sobre el mi link hay mucha info suerte.
-
Gracias. Estuve buscando un poco y no encontré eso específicamente. Ahí adjunto foto.
- amaluro
- Gurú !
- Auto: Prisma LT Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 335 veces
Hola Marcos y bienvenido al club, en el foro hay sobre mylink 2, poco, pero algo hay, felicitaciones por el auto.
Saludos Lucas.
Saludos Lucas.
- gongerardo
- Gurú !
- Auto: Prisma LT
- Agradecimiento recibido: 339 veces
Bienvenido Marcos, gracias por registrarte. Muy linda la nave.
Saludos,
Gerard
Saludos,
Gerard
Cómo crear nuevo tema y subir fotos: http://www.clubonixprisma.com/viewtopic.php?f=12&t=2862
- daneduaguirre
- Gurú !
- Auto: Onix Effect
- Agradecimiento recibido: 544 veces

Gracias por registrarte y por la foto .. vas a encontrar mucha informacion en todo el sitio.
A seguirla disfrutando, esta hermosa !!!
Saludos,
Daniel.
Daniel.
- carielv
- Sabe del tema
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Lo que podes hacer es bajar la zona en la que te manejas como sin conexión en Google maps en el celu.. Android auto usa esos datos.. Lo único no te genera rutas alternativas ni tiene en cuenta el tráfico, pero funciona bien y relativamente no ocupa tanto espacio la descarga.
* abriendo el maps, en el menú del costado tenés areas sin conexión.. Pones area personalizada y encuadras lo que te interese de acuerdo al espacio que tengas disponible.
** otra cosa que he notado, al menos con mi celular, es que si se bloquea la señal del GPS queda medio perdida hasta que lo desbloqueo y se acomoda.
Saludos
* abriendo el maps, en el menú del costado tenés areas sin conexión.. Pones area personalizada y encuadras lo que te interese de acuerdo al espacio que tengas disponible.
** otra cosa que he notado, al menos con mi celular, es que si se bloquea la señal del GPS queda medio perdida hasta que lo desbloqueo y se acomoda.
Saludos
-
- robertorom
- Avanzado
- Auto: Prisma LTZ Línea 2017
- Agradecimiento recibido: 33 veces
tal cual, yo lo uso asi... funciona de 10 y como dijo carielv no ocupa casi nada de espacio...carielv escribió:Lo que podes hacer es bajar la zona en la que te manejas como sin conexión en Google maps en el celu.. Android auto usa esos datos.. Lo único no te genera rutas alternativas ni tiene en cuenta el tráfico, pero funciona bien y relativamente no ocupa tanto espacio la descarga.
Saludos