Muy lindo! Felicitaciones!!
Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 7040A mediante Tapatalk
Principiante
- saquitoblusero
- Gurú !
- Auto: Onix LT
- Agradecimiento recibido: 85 veces
- Kiko
- Gurú !
- Auto: Prisma LTZ
- Agradecimiento recibido: 175 veces
Re: Principiante
Hermoso el prisma Ariel, nuevamente mis felicitaciones y que lo disfrutes mucho. En cuanto a tus dudas no puedo responderte, el tema My Link por andar toquetiando hice lío y me tuvieron que cambiar el equipo (casi 2 meses sin radio) y del freno el mío es caja manual...
TRANQUILO, HAY MAS TIEMPO QUE VIDA...
- carielv
- Sabe del tema
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Gracias! [SMILING FACE WITH OPEN MOUTH]
Aca le saqué una foto a lo que me pasa.. Es sólo cuando pongo el mapa.. En el inicio está bien el tamaño de las cosas..

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Aca le saqué una foto a lo que me pasa.. Es sólo cuando pongo el mapa.. En el inicio está bien el tamaño de las cosas..

- Osodelugano
- Gurú !
- Auto: Onix LTZ
- Agradecimiento recibido: 165 veces
- carielv
- Sabe del tema
- Auto: Onix Plus 2020
- Agradecimiento recibido: 28 veces
Lo resolví!
Por si a alguien le llega a pasar lo mismo.. Era el modo de ahorro de batería del Android 7 (doze o algo así), que pasaba la app Google Maps a trabajar en hd en lugar de 2k para economizar en el celu, se lo desactivé y ahora se ve bien la resolución en el auto..
El que no hay caso es el Bringgo.. Me dice todo el tiempo que conecte un dispositivo compatible.. No se si hay algún paso mas que me falte hacer o configurar..
Saludos
Por si a alguien le llega a pasar lo mismo.. Era el modo de ahorro de batería del Android 7 (doze o algo así), que pasaba la app Google Maps a trabajar en hd en lugar de 2k para economizar en el celu, se lo desactivé y ahora se ve bien la resolución en el auto..
El que no hay caso es el Bringgo.. Me dice todo el tiempo que conecte un dispositivo compatible.. No se si hay algún paso mas que me falte hacer o configurar..
Saludos